Corporativo

Presidente Global de Móviles de Samsung Electronics visita Panamá y se reúne con representantes gubernamentales

16-08-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Panamá

Durante las reuniones, TM Roh se refirió a futuras inversiones en programas educativos y a la candidatura de Busan como ciudad Sede de la Expo2030

El presidente y jefe de negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics a nivel global, TM Roh, realizó su primer visita a Panamá en la que estrechó lazos con el gobierno tras reunirse con la Ministro de Asuntos Exteriores, Erika Mouynes, y el Ministro de Industria y Comercio, Federico Alfaro Boyd.

 

 

Erika Mouynes, Ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, junto a TM Roh, Presidente de Mobile eXperiencie de Samsung Electronics

 

TM Roh junto a  al Ministro de Industria y Comercio, Federico Alfaro Boyd

 

TM Roh es ingeniero con 25 años de trayectoria en Samsung Electronics, y asumió el liderazgo de la División de Móviles en enero de 2020. En esta primera visita Panamá, busca estrechar aún más los lazos de cooperación con el país, tal y como lo dejó asentado en sus reuniones con los representantes ministeriales.

 

A nivel mundial, Samsung no solo se distingue por su tecnología de punta, sino también su inversión en Desarrollo e Investigación, apoyo al medio ambiente y programas sociales de educación.

 

Esta importante visita se realiza en el marco de la promoción de la candidatura de la ciudad surcoreana de Busan para ser la sede de la Expo 2030, feria mundial que se celebra cada 5 años y que atrae millones de visitantes durante los 6 meses de duración.

 

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube