Corporativo

Presidente Luis Abinader se reúne con líder global de electrodomésticos digitales de Samsung en su visita a República Dominicana

24-08-2022
COMPARTIR

Registrado a ►República Dominicana

JS Lee sostuvo un encuentro amistoso con el mandatario dominicano para discutir los programas sociales y la candidatura de Busan como ciudad sede de la Expo2030

Continuando con su gira por Centroamérica y el Caribe, el presidente global de Electrodomésticos Digitales de Samsung, JS Lee, fue recibido por el Presidente de República Dominicana, Luis Abinader, durante un encuentro privado que sirvió para fortalecer aún más la relación entre la empresa tecnológica y la nación caribeña, además de promocionar la ciudad coreana de Busan como candidato a albergar la Expo 2030.

 

 

JS Lee actualmente supervisa y administra las operaciones globales del negocio de electrodomésticos digitales en Samsung, cargo que asumió en enero de 2020. Lee, un veterano de la industria con 30 años de experiencia, se unió a Samsung Electronics en 1987 y ha ocupado varios puestos de liderazgo dentro del negocio de productos de consumo. electrónica con un enfoque en investigación y desarrollo.

 

Además de República Dominicana, Lee visitó Costa Rica y El Salvador donde también fue recibido por los Presidentes de cada nación, en su primera visita a la región de Centroamérica y el Caribe.

 

A nivel mundial, Samsung no solo se distingue por su tecnología de punta, sino también por su inversión en desarrollo e investigación, apoyo ambiental y programas de educación social.

 

Esta importante visita se realiza en el marco de la promoción de la candidatura de la ciudad surcoreana de Busan para albergar la Expo 2030, feria mundial que se realiza cada 5 años y que atrae a millones de visitantes durante los 6 meses de duración.

 

Las relaciones de Samsung en la nación dominicana se remontan a 2012, cuando la empresa surcoreana inició operaciones en el país, y desde 2014 se han implementado los programas de Ciudadanía Corporativa, enfocados especialmente en el área educativa como el concurso STEM Solve for Tomorrow donde un equipo dominicano de los estudiantes ostentan el título de ganador de la edición 2021.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube