Productos > Electrodomésticos

Prolongue la vida de sus electrodomésticos dándoles el mantenimiento adecuado

14-03-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Los productos para el hogar de Samsung presentan innovaciones diseñadas para optimizar su mantenimiento y limpieza, y ayudar a los consumidores a mantener un hogar saludable a la vez que protege su inversión

Electrodomésticos como lavadoras, aspiradoras y aires acondicionados requieren un mantenimiento periódico (no el que le hace un técnico profesional, por supuesto) que podemos hacerles cuando estamos de limpieza general en casa. Cada uno de estos equipos juega un papel vital en la preservación de nuestro bienestar en el hogar, y deben mantenerse limpios para promover su eficiencia, prolongar su vida útil y la buena higiene.

 

 

Los electrodomésticos de Samsung presentan innovaciones diseñadas para optimizar su mantenimiento y limpieza, y ayudar a los consumidores a mantener un hogar saludable.

 

Lo ideal siempre es que un técnico especializado sea quien haga el mantenimiento de los equipos en nuestro hogar, sin embargo, los electrodomésticos de Samsung vienen equipados con funciones inteligentes que indican a los propietarios cuándo debe hacer mantenimientos menores.

 

Practicidad y eficiencia

Si se trata de las lavadoras de carga superior de Samsung, un indicador avisa cuando es hora de realizar una autolimpieza de su tambor, la cual se hace automáticamente. En caso de algún desperfecto, puedes chequear en tu celular y hacer un diagnóstico inmediato gracias a Smart Check, que proporciona soluciones de manera rápida y sencilla.

 

 

Esta limpieza elimina los olores molestos al erradicar 99% de los contaminantes de las mismas lavadoras, sin usar detergentes. Los contaminantes incluyen desechos de lavados anteriores, así como también de alimentos, detergentes residuales, suciedad y los restos minerales del agua corriente. Si no se controla, este desperdicio puede fomentar el crecimiento de hasta 14 gérmenes diferentes y 12 tipos de mohos en su equipo.

 

Las nuevas lavadoras de carga superior de Samsung incluyen la tecnología Eco Tub Clean, que elimina la suciedad y las bacterias que causan malos olores en el tambor, e incluso te notifica cuando es hora de hacerle una limpieza al equipo.  Y para mayor practicidad y conveniencia, en caso de algún desperfecto, puedes chequear en tu celular y hacer un diagnóstico inmediato gracias a Smart Check, que proporciona soluciones de manera rápida y sencilla.

 

 

 

Aire limpio y respirable

Además de presentar una serie de innovaciones diseñadas para ofrecer un rendimiento poderoso y una eficiencia energética excepcional, los acondicionadores de aire Wind-Free™ de Samsung cuentan con dos sistemas, el primero es la función de Autoclean que mantiene el aire limpio por dentro sin tener que hacer nada adicional. Este proceso remueve la humedad interna entre 10 y 30 minutos y previene los olores y el crecimiento de bacterias. El segundo sistema es el Easy Filter Plus, que permite extraer fácilmente el filtro para su lavado. Ubicado en la parte superior del dispositivo y accesible sin quitar su cubierta, el filtro se limpia fácilmente y presenta un recubrimiento antibacteriano que filtra eficientemente el polvo, los contaminantes del aire y los alérgenos.

 

 

En cuanto a la limpieza de filtros de aires acondicionados y aspiradoras como la JetStick y la PowerBot, se pueden hacer fácilmente en casa, sólo poniendo a remojar en agua por unas horas el filtro, y luego enjuagarlo hasta eliminar completamente el polvo y partículas adheridos. Jamás debe utilizarse cepillos o agentes químicos para limpiar estos filtros, pues debilitan su composición y, por tanto, su efectividad.

 

También a través de nuestro Call Center, los técnicos de Samsung pueden asistir en el diagnóstico y solución de problemas menores, e incluso ayudarlo en la instalación de su equipo si hizo la compra online. En respuesta a la alta demanda de compras de equipos online a través de nuestra tienda virtual, el equipo de Servicio al Cliente ha implementado una nueva modalidad a distancia para guiar a los consumidores en la correcta instalación de su nuevo electrodoméstico, ya sea un televisor, una lavadora o una refrigeradora. 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube