Productos > TV y Audio

QLED: la TV que se adapta a todos los miembros de la familia

09-02-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Cada vez que un integrante de la familia enciende un QLED TV de Samsung que forma parte de los dispositivos de tu hogar y se integra elegantemente a tu estilo decorativo quizá aún tquede por descubrir más opciones para disfrutar del alto desempeño técnico que este televisor inteligente ofrece para realizar las distintas actividades hogareñas. 

 

 

Todos y cada uno de los miembros del hogar, según sus edades, gustos, actividades productivas y rutinas de descanso y esparcimiento, tienen en el QLED TV un aliado para atender sus requerimientos con niveles superiores de satisfacción a los que estaban acostumbrados.  Y es que con este Smart TV de Samsung, es fácil y fluido acceder a todas sus funciones, de manera que cualquiera pueda operarlo para disfrutar de una amplia variedad de contenidos. 

 

Esa satisfacción es posible gracias a la tecnología de punta que mediante Inteligencia Artificial, el QLED TV optimiza al máximo el color, la textura, la iluminación y el contraste del material audiovisual que reproduce, al tiempo que ofrece una experiencia sonora tridimensional, dinámica, nítida y extraordinariamente envolvente.  

 

 

TV inteligente, hogar inteligente 

 

Atender las actividades de la cocina y otras áreas de la casa y a la vez disfrutar tu serie favorita o de un programa de ejercicios es posible con tu QLED TV.  Para estar pendiente de otros dispositivos inteligentes de tu casa, mientras haces esas actividades, sólo tienes que activar la aplicación SmartThings en tu QLED TV.  Así, en una sola pantalla podrás tener acceso a todos tus equipos sintonizados, de manera que puedas atender notificaciones que estos emitan, supervisarlos y controlarlos.    

 

 

Y si estabas en la cocina terminando la cena y, al mismo tiempo, revisando un site interesante con tu smarthphone, puedes ir al salón de estar y seguir viendo ese contenido online en tu TV inteligente mediante la función Tap View.  Con un solo toque que le des con tu smartphone, tu QLED reproducirá la pantalla del teléfono.  Incluso, podrás hacer lo inverso:  si estás viendo tu serie favorita, activas el Tap View, te alejas y seguirás viéndola porque se reproducirá en el teléfono de manera remota. 

 

Y si quieres ver dos contenidos al mismo tiempo en la pantalla de tu TV, por ejemplo una aplicación y una transmisión de TV satelital, sólo basta con sintonizar tu teléfono inteligente, definir el tamaño del vídeo y la configuración de audio. 

 

 

 

Múltiples aplicaciones  

 

Tu QLED TV cuenta con Tizen, un sistema operativo creado por Samsung, con el que puedes configurar una vista rápida de los contenidos favoritos de cada uno de los integrantes de tu familia.  Con la ayuda de esta plataforma podrán acceder a variadas apps de música, deportes, juegos, educación, trabajo y contenido lifestyle, entre otros temas.    

 

 

Para ver series y películas vía streaming, tu familia podrá activar servicios de entretenimiento como, Netflix, HBO, Disney+ y Prime Vídeo de Amazon.   Con Tizen, la música de diferentes artistas y géneros, de acuerdo con el gusto de cada uno de los habitantes de tu hogar, también será parte del catálogo de tu smart TV.  Lo podrás hacer mediante aplicaciones como Spotify, Deezer y Apple Music.  Y para completar, no podrás dejar de lado apps de viídeos y canales de TV tan útiles como YouTube. 

 

 

Especial para los gamers de la casa 

 

Poco menos que indispensable para los gamers. Así es tu Samsung QLED si eres fanático de los videojuegos y sólo basta con activar Gamer Mode+ para experimentar una experiencia de juego más inmersiva, intenta y vívida. 

 

Mediante el modo automático de baja latencia (ALLM) se minimiza el tiempo entre el momento en que se activas una orden y el momento en que se puede observar en la pantalla.  Además, con la función VRR (Variable Refresh Rate) se ajustará la velocidad de la imagen para lograr un efecto de movimiento más natural. Podrás jugar con mayor eficiencia y, por ende, con más probabilidad de vencer a los contrarios.   

 

Tan importante es la imagen como el sonido para los jugadores.  Por eso, tu QLED TV te ofrece un audio que acompaña perfectamente a la acción, de una manera tan realista como si se tratara de un juego en la realidad.  Mediante Object Tracking Sound y Object Tracking Sound+, el sonido se proyecta hacia arriba y hacia abajo para que puedas experimentar un sonido tridimensional y realista.  

 

ETIQUETAS,

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube