Productos > Móvil

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Corporativo > Tecnología

S Pen: el corazón del Galaxy Note se enriquece

01-09-2017
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Venezuela

Con mayor sensibilidad a la presión, resistencia el agua y polvo y nuevas características, sigue siendo la herramienta de creación favorita de los fanáticos de Note

 

 

 

Los usuarios de Note reportan que su pantalla de alta calidad facilita su trabajo (87%) y que el S Pen los hace más productivos (64%). Un retrato perfecto de un dispositivo que ha cultivado una legión de fanáticos fieles: más de 8 de cada 10 usuarios de Note dice que le “encanta” su dispositivo.

 

Cuando fue presentado en el verano de 2011, Note sorprendió por su gran pantalla de 5,3 pulgadas y una compañía muy peculiar: el S Pen. Hoy, con el Galaxy Note8 en nuestras manos, aquel S Pen nos parece primitivo: podía detectar 256 puntos de presión y sólo podía utilizarse para acciones básicas como navegar, hacer capturas de pantalla y trazos básicos. Su aplicación S Memo llegaba entonces con un número limitado de formas de lápiz, pincel y brochas. Ya para el Galaxy Note2, el S Pen lucía más largo, delgado y ergonómico, detectaba 1,024 niveles diferentes de presión y ostentaba con orgullo aplicaciones como S Note, Air View, Easy Clip y S Planner para una interacción con los contenidos verdaderamente innovadora. Aquellos que alguna vez miraron con recelo “el regreso del lapicito”, quedaron cautivados por las posibilidades que brindaba el S Pen.

 

A la misma velocidad a la que Samsung se reinventa con la tecnología más innovadora, se ha enriquecido el S Pen. Por tanto, no es de extrañar tantas miradas sobre este lápiz óptico desde que el pasado miércoles se presentara el Galaxy Note8. ¿Cómo Samsung ha marcado la diferencia esta vez? Para empezar, la punta más pequeña de 0,7 mm y la sensibilidad a la presión de 4,096 replican la facilidad y precisión de una pluma real. Con la tranquilidad de la resistencia al agua y al polvo IP68, el S Pen del Galaxy Note8 te permite anotar todo lo que ves y ser todo lo que creativo que quieras, incluso si la pantalla se moja. A estas características se suman los nuevos Live Message y Conversión de moneda y unidad, y las funciones enriquecidas S Pen Translate, Screen off memo, Reconocimiento de escritura y PENUP.

 

Ahora con Live Message añades diversión y emoción a tus mensajes al poder crear y compartir fácilmente textos animados o emojis en vivo y utilizar diferentes efectos para personalizar fotos. Tus creaciones podrán ser mostradas a través de tus aplicaciones sociales favoritas que admiten AGIF (GIF animado), incluido Facebook Messenger, WhatsApp o SnapChat.

 

Mientras, con Screen off memo jamás olvidarás algo importante. La función se activa automáticamente al retirar el S Pen del dispositivo y te permite tomar hasta cien páginas de apuntes. Como si fuera poco, ahora es posible escribir varias páginas de notas y volver a lo ya escrito en Always On Display para hacer ediciones. También puedes guardar tus notas en Samsung Notes para acceder a ellas más tarde.

 

 

 

 

Para quienes los negocios o la oficina los mantienen de un lado a otro, o para esos viajeros empedernidos que no se resisten cuando se trata de conocer nuevos lugares, Samsung ha enriquecido su S Pen Translate de manera tal que ahora puedes reconocer frases completas en 39 idiomas y traducir en hasta 71 idiomas. Para completar la experiencia, S Pen te permite convertir unidades y monedas extranjeras.

 

Para unirnos en una misma pasión, Galaxy Note8 llega pre-cargado con PENUP, una comunidad global que agrupa a quienes utilizan su Galaxy Note y S Pen para crear. Un grupo apasionado que desde marzo de 2017 agrupa a aproximadamente 2,5 millones de usuarios PENUP, y una gran vitrina que exhibe desde entonces 913 mil obras y acumula 9,5 millones de ”likes” desde la comunidad.

 

Sin duda alguna el S Pen, marca registrada del patrimonio Note, eleva la experiencia tradicional del smartphone, define la serie y con sus características únicas le aporta emoción y una buena dosis de creatividad a nuestro mundo.

 

 

ETIQUETAS, ,

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube