Corporativo

Samsung abre el Centro de Experiencia más grande del país

15-04-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Ecuador

El SES de CC Paseo Shopping Ambato cuenta con más de 120 metros cuadrados de exhibición

Y continúan las buenas noticias sobre la presencia y confianza de Samsung en Ecuador. Un nuevo Centro de Experiencia, el más grande en el país hasta la fecha, abrió sus puertas en Ambato recientemente, y desde ya promete ser uno de los favoritos de los clientes.

 

 

Se trata del nuevo Samsung Experience Store (SES) del Paseo Shopping Ambato, con 129 metros cuadrados de amplitud en el que se despliega toda la gama de dispositivos móviles de Samsung en un espacio diseñado para elevar la experiencia e interacción de los usuarios con la tecnología de punta de la marca. Los visitantes del SES encontrarán celulares, tablets y accesorios Galaxy, así como servicios de diagnóstico y reparación de sus equipos, tengan o no garantía.

 

“Estamos complacidos de anunciar este nuevo centro de experiencia en Ambato, el cuarto SES de los seis SES planificados inaugurar en 2021. En Samsung Ecuador nos hemos esmerado por proveer de espacios a nuestros clientes para puedan interactuar y adquirir la gama de tecnologías integradas y convergentes de Samsung.  Estos nuevos centros nos conectan aún más con nuestros clientes, pues es un lugar donde no sólo pueden adquirir nuestros productos, sino obtener una experiencia completa de compra y servicios”, indicó Jaime Simo, Director de Marketing de Samsung Electronics Ecuador.

 

El nuevo SES está ubicado en el CC Paseo Shopping Ambato, Ground Floor #128 (Av. Manuela Sáenz y calle Pío Baroja), y atenderá a los clientes de lunes a domingo desde las 10:00 AM a las 21:00 PM.

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube