Productos > Electrodomésticos

Productos > Móvil

Productos > TV y Audio

Samsung abre en Quito nuevo espacio que combina lo mejor para ti: centro de experiencia y taller de soluciones premium

01-03-2024
COMPARTIR

Registrado a ►Ecuador

Samsung continúa su expansión en Ecuador con la apertura de nuevos espacios para ofrecer a sus clientes una experiencia que va más allá del servicio pre y post venta

 

 

Para estar más cerca de los usuarios de Ecuador, a tono con las soluciones tecnológicas que les ofrece mediante un showroom con innovadores productos, el contacto presencial premium y la optimización de la atención de respaldo técnico y postventa, recientemente Samsung Electronics abrió las puertas de un nuevo espacio en Quito que combina un Centro de Experiencia Multiproducto y un Centro de Servicio.

 

Para Samsung, esta tienda responde a su esencia corporativa como marca tecnológica de primer nivel global: crear espacios y herramientas que enriquezcan las experiencias de los consumidores, proporcionándoles ambientes donde puedan tener vivencias de primera mano con las extraordinarias innovaciones de sus productos y servicios,  al tiempo que fortalecer la calidad de servicio posterior a la compra.

 

“En un mismo lugar, mediante el contacto presencial y atención personalizada premium, los clientes de esta nueva tienda disponen de la ayuda de expertos en tecnología, quienes los guiarán sobre los atributos de los dispositivos y equipos, responderán a sus preguntas e inquietudes, además de probar e interactuar con sus productos antes de adquirirlos y, muy importante, hacer compras inteligentes y confirmar el respaldo de la marca en términos de postventa”, dijo  Franklin Castillo, Director de División Customer Satisfaction de Samsung Latinoamérica.

 

 

 

Explicó que la atención integral a los usuarios comprende todas las líneas de productos -celulares, línea blanca y audio/video-, que estarán exhibidos de manera que las personas tengan plena libertad de experimentar de primera mano la tecnología Samsung.   En esencia en el área de experiencia los usuarios podrán disfrutar con todos sus sentidos.  Allí, personal calificado los asesorarán y guiarán en la compra a través del kiosco digital de la marca, mientras esperan cómodamente su equipo en atención técnica.

 

Y con el fin de que todos los visitantes experimenten una permanencia 100% cómoda, relajada y satisfactoria, esta nueva tienda les ofrece zona gaming, área de juegos infantiles, estación de agua y café, y kiosko virtual para hacer compras a través del Samsung eStore.

 

 

Confort, belleza e inclusión

 

El concepto de este establecimiento está inspirado en los Samsung Experience Centers, que ya han sido instalados en países como Polonia, Brasil y México, entre otros.  Se trata de espacios ideados con el más avanzado concepto de confort, belleza e inclusión.

 

El diseño interior se caracteriza por paredes traslúcidas que permiten al cliente observar como sus equipos son revisados y reparados en tiempo real.  La inclusión y accesibilidad también son aspectos relevantes del diseño de esta tienda, ya que se garantiza la facilidad para clientes con discapacidad física y de movimiento, mediante la disponibilidad de una mesa de atención para sillas de ruedas, entre otras condiciones amigables.

 

 

 

En este centro de Samsung las personas contarán además con un taller premium si requieren diagnóstico y reparación de sus productos y opten por ponerlos en las mejores manos que no son otras que las del personal técnico altamente calificado de la empresa tecnológica.

 

Esta nueva tienda de Samsung Ecuador está ubicada en el Centro Comercial El Globo, entre las avenidas Río Amazonas y Gaspar de Villarroel de la capital. El horario de atención al público es de 8:30 am a 6:00 pm de lunes a viernes, y de 9:00 am a 1:00 pm los sábados.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube