Recurso de Prensa > Comunicados Especiales

Samsung amplía el plazo de garantía de sus productos hasta el 31 de mayo

14-04-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Como una medida para apoyar a los consumidores en los momentos en los que más se necesita, Samsung anuncia que extenderá el plazo de las garantías de todos sus productos que expire dentro del actual período de cuarentena. La medida ya está en funcionamiento y es válida hasta el 31 de mayo.

 

Es momento de mantenerse seguro y principalmente seguir las recomendaciones de las autoridades de cada país. Es por esto que Samsung Latinoamérica anuncia la extensión del periodo de garantía para todas las líneas de producto de la marca, que incluye smartphones, televisores, tablets, equipos de línea blanca, entre otros.

 

En este periodo en el cual la población se encuentra en cuarentena, la empresa refuerza su compromiso ofreciendo total asistencia al ampliar el lapso de las garantías, así como brindar apoyo de Servicio y Asistencia al Consumidor a través de nuestros diversos canales y plataformas.

 

“Para Samsung, la satisfacción de sus clientes está entre las principales prioridades de la empresa y, por este motivo, decidimos ampliar el plazo de garantía para ofrecer total soporte en este momento. Es hora de reforzar el cuidado hacia nuestros clientes y ofrecer soluciones prácticas y seguras, como la atención online disponible todos los días, las 24 horas”, afirmó XXX de Samsung Electronics Latinoamérica.

 

 

Atención 24/7

 

Cabe destacar que Samsung recientemente anunció los nuevos mecanismos a disposición de sus usuarios para recibir atención y soporte técnico. Por un lado está el soporte vía chat ofrece servicios sin interrupción 24 horas por día, siete días a la semana, a través del link http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN así como la aplicación de Samsung Members.

 

El servicio de atención telefónica seguirá disponible desde las 8 am hasta las 8 pm de lunes a viernes, y los sábados desde las 8 am hasta las 2 pm. Se han habilitado los siguientes números telefónicos por país:

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube