Productos > Electrodomésticos

Samsung anuncia el lanzamiento mundial de Bespoke Jet™ AI, la primera aspiradora inalámbrica alimentada por IA verificada por UL del mundo

20-06-2023
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Este aspirador de varilla ligero ofrece una experiencia de limpieza mejorada y una facilidad de uso superior gracias a la primera tecnología de IA del mundo verificada por UL para un aspirador de varilla inalámbrico

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy el próximo lanzamiento mundial de Samsung Bespoke Jet™ AI, la aspiradora inalámbrica más poderosa de la compañía hasta el momento con hasta 280 W[1] de potencia de succión, una All-in-One Clean Station ™ mejorada de auto vaciado y funcionalidad fundamentada en inteligencia artificial (IA). El Bespoke Jet™ AI estará disponible globalmente a partir del mes de junio en mercados que incluyen Australia, Europa,[2] y Estados Unidos, con pedidos anticipados a partir de hoy.

 

Con un modelo de 250W y 280W,[3] Bespoke Jet™ AI está disponible en dos colores Bespoke atemporales: Satin Black y Satin Greige.[4]

 

“Bespoke Jet™ AI está diseñada para cada estilo de vida gracias a su potencia de succión de clase mundial y servicios de limpieza fundamentados en IA capaces de optimizarse automáticamente para cada entorno”, dijo Junwha Lee, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de experiencia del cliente de Digital Appliances Business de Samsung Electronics. “Con Bespoke Jet™ AI, Samsung ofrece una aspiradora inalámbrica inteligente que permite a los usuarios adoptar sus estilos de vida con calidad premium”.

 

La aspiradora inalámbrica más potente y con mayor duración de Samsung hasta la fecha

 

 

Bespoke Jet™ AI cuenta con el potente motor HexaJet que, con hasta 280 W de potencia de succión y un consumo máximo de 730 W, lo convierte en el motor de aspiración más potente de Samsung hasta la fecha. Este motor ultraligero, con un peso de solo 150 g, proporciona una experiencia de limpieza cómoda y al mismo tiempo brinda un aumento del 25 % en la potencia de succión en comparación con el modelo anterior.[5] , así como una eficiencia del motor del 52%.

 

Para permitir que los usuarios limpien durante más tiempo sin detenerse a cargar, Bespoke Jet™ AI ofrece hasta 100 minutos de uso, el tiempo de funcionamiento más prolongado con una sola batería de cualquier aspiradora inalámbrica de Samsung. Su batería de 4500 mAh cuenta con 80 % más de capacidad que el modelo anterior y ha sido optimizada para conservar 70 % de su rendimiento en hasta 500 ciclos.[6]

 

El Bespoke Jet™ AI también cuenta con una selección de cepillos y otros accesorios. El Active Dual Brush ofrece una limpieza eficiente en todos los tipos de pisos e iluminación LED integrada para resaltar el polvo de las zonas oscuras, mientras que el Slim LED Brush+ presenta un diseño altamente maniobrable, así como iluminación LED para limpiar eficazmente las áreas más difíciles. Para un almacenamiento más conveniente del dispositivo y sus cepillos, la base para accesorios permite a los usuarios almacenar su dispositivo donde deseen.

 

Limpieza fundamentada en IA para una experiencia de limpieza inteligente excepcional

 

 

Con su nuevo modo AI que aprovecha AI Optimum Tech de Samsung, el Bespoke Jet™ AI brinda una experiencia de limpieza más efectiva y se adapta a una amplia gama de entornos. Bespoke Jet™ AI es la primera aspiradora inalámbrica que cuenta con una verificación de IA de UL Solutions, una organización independiente líder en seguridad y certificación de productos. Su modo de limpieza AI le permite determinar el tipo de piso para lograr una limpieza perfecta con la máxima eficiencia de la batería.

 

Con el modo de limpieza AI, el Bespoke Jet™ AI primero detectará la carga del cepillo que ha encontrado a través de su controlador de movimiento de succión, así como la presión del aire a través de sus sensores de presión. Luego, estos datos se analizarán para clasificar el tipo de piso en el que está colocada, y el algoritmo resultante se aplicará automáticamente para proporcionar la potencia de succión y la velocidad ideal del cepillo giratorio.[7]

 

 

 

 

 

 

El modo de limpieza AI de Bespoke Jet™ AI es capaz de reducir el consumo de batería hasta en 14 % y puede aumentar la maniobrabilidad hasta en 6 % cuando se usa con el cepillo doble activado. Cuando se utiliza con el Slim LED Brush+, el consumo de batería se puede bajar hasta en 21 % y la maniobrabilidad se eleva hasta en 8 %.[8]

 

Además del modo de limpieza AI de Bespoke Jet™ AI, SmartThings y la conectividad Smart Wi-Fi permiten a los usuarios personalizar su aspiradora y sus funciones mientras mantienen el máximo rendimiento a través de la función de autodiagnóstico inteligente, brindando experiencias de limpieza más efectivas.

 

Experiencias más higiénicas con una All-in-One Clean Station ™ mejorada

 

 

La All-in-One Clean Station ™ mejorada de Bespoke Jet™ AI aprovecha la tecnología Air Pulse para vaciar automáticamente el cubículo de basura para una limpieza más rápida e higiénica. Cuando se vacía el cubículo de basura, la tecnología Air Spin Edge de All-in-One Clean Station™ hace girar el ciclón giratorio a una velocidad de cuchilla de hasta 1000 RPM para drenar los desechos, incluyendo cualquier cabello que pueda quedar atrapado en la rejilla del cubículo de basura.

 

La All-in-One Clean Station ™ mejorada puede cerrar automáticamente su compuerta después de cada eliminación y ofrece un rendimiento de gestión del polvo más potente con un sistema de filtración multicapas del 99,999 % para atrapar el polvo fino y una tasa de eliminación de cabellos mejorada del 99 %[9] para un vaciado más eficiente del cubículo de basura.

 

El lanzamiento de Bespoke Jet™ AI significa que Samsung se enfoca en aumentar su presencia en el mercado mundial de aspiradoras al brindar a los consumidores más soluciones que combinan un diseño premium con una facilidad de uso conveniente.

 

Para obtener más información sobre cómo Bespoke Jet™ AI brinda a los usuarios experiencias de limpieza inteligentes, sólidas y exhaustivas, impulsadas por un mayor tiempo de ejecución del dispositivo, la fácil maniobrabilidad y las experiencias higiénicas en el vaciado del cubículo de basura, visite Samsung.com .

 

* El contenido de este artículo se revisó al 14 de julio de 2023 para brindar información más precisa.

 

[1] Basado en pruebas realizadas por el Laboratorio de Pruebas de Corea, de acuerdo con IEC62885-4: 2020. Medido desde la entrada de la herramienta no motorizada cuando el compartimiento de la basura está vacío, utilizando el Modo Jet y una batería de gran capacidad completamente cargada.

[2] IA a medida Jet™ estará disponible a partir de junio en los siguientes mercados de la UE: Francia, Alemania, Italia, Polonia, Suecia, Países Bajos, Reino Unido

[3] El modelo Bespoke Jet™ AI 280 estará disponible en Australia, Europa y el modelo Bespoke Jet™ AI 250 de EE. UU. estará disponible solo en Australia.

[4] El modelo en color Satin Black estará disponible en todo el mundo, y el modelo en color Satin Greige estará disponible en Australia y EE. UU. (Amazon)

[5] En comparación con la potencia de succión de 210 W de Bespoke Jet

[6] Mantiene una capacidad del 70 % después de 500 ciclos de uso, según la capacidad del paquete de batería (4500 mA). 1 ciclo: Descarga completa después de estar completamente cargada (100% ~ 0%). Los resultados pueden variar según el uso. Basado en pruebas internas.

[7] Ajuste de velocidad del cepillo giratorio solo aplicable al Jet Dual

[8] Basado en pruebas internas cuando se usa el cepillo dual activo, de acuerdo con la proporción promedio global de la composición del piso: piso de madera 76 % y alfombra 24 %. Logra el mismo rendimiento de limpieza que el modo Medio con una diferencia del 2% o menos en la eficiencia de limpieza, de acuerdo con IEC 62885-2 Cl. 5.1 y 5.3 estándar. El consumo de la batería se midió en función de la cantidad real de energía consumida durante el uso de la aspiradora durante 35 minutos desde un estado de carga completa. La maniobrabilidad se basa en el valor real medido de acuerdo con IEC 62885-2 CL. 7.39-2018 Los resultados pueden variar según las condiciones de uso reales. El efecto puede variar cuando se utiliza el Slim LED Brush+.

[9] Basado en pruebas internas. La tasa de depilación se mide comparando el peso del cubo de basura antes y después de aspirar el pelo hasta llegar a la línea Max y vaciarse con la Clean Station. Los resultados pueden variar según las condiciones de uso reales.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube