Productos > Móvil

Samsung apuesta por la movilidad empresarial como una nueva norma

04-04-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Panamá

La empresa coreana presentó soluciones empresariales durante C&W Move On 2019

 

Utilizamos nuestros teléfonos inteligentes para mantenernos comunicados, tomar fotografías, comprar, realizar actividades bancarias, acceder a la información empresarial y mucho más. Y, mientras más lo usamos, más datos confidenciales almacenan.

 

Los dispositivos móviles se han convertido en una pieza clave en las organizaciones para realizar sus funciones rápidas y eficientes. Existen una serie de tareas que el personal de IT debe completar para habilitar y administrar equipos móviles corporativos.

 

Knox es la garantía de seguridad que brinda Samsung. Samsung Knox consta de una plataforma altamente segura, la cual se integra en los dispositivos Samsung y en un conjunto de soluciones que potencian esta plataforma.

 

Ya sea que desee mantener sus fotografías personales en privado o administrar de manera remota un conjunto de teléfonos inteligentes empresariales. Samsung Knox platform se integra con teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos portátiles Samsung, además cuenta con mecanismos de seguridad y defensa superpuestos que protegen el dispositivo de intrusiones, malware y otras amenazas maliciosas.

 

 

Soluciones Knox, seguridad de avanzada

 

La Knox platform es el componente principal de las soluciones Knox. Estas aprovechan la plataforma y permiten a los usuarios de los dispositivos hacer mucho más. Ya sea que administre una pequeña empresa o una gran organización gubernamental, Samsung Knox le permite ahorrar tiempo y evitarse problemas.

 

Con la Knox platform hay disponibles más de 1000 API para que las aplicaciones aprovechen las funciones de control y administración detalladas de los dispositivos Samsung.

 

 

Cada dispositivo se administra y asegura mediante Knox Platform for Enterprise, que proporciona IT con cifrado de datos certificado por el gobierno, VPN avanzada y potentes herramientas para administrar y monitorear dispositivos corporativos y el uso del tráfico de datos, se puede elegir implementar un contenedor en el dispositivo para separar los datos laborales de los personales.

 

Los dispositivos están listos para ser distribuidos a los nuevos empleados de forma inmediata. Una vez que se desempacan y se encienden, los dispositivos se conectan de manera automática a la red, y el servidor Knox incorpora automáticamente el perfil del dispositivo de la empresa.

 

Portafolio de soluciones Samsung

 

  • Knox Configure: Configurar ajustes de dispositivos de manera masiva

 

  • Knox Mobile Enrollment: Inscribir dispositivos de manera masiva

 

  • Knox Manage: Administrar dispositivos en la nube

 

  • Samsung E-FOTA: Mantener las versiones de SO de los dispositivos

 

  • Knox Platform for Enterprise: Funciones avanzadas de seguridad y administración

 

  • Smart Tutor: Servicio de asistencia técnica para dispositivos

 

C&W Move On es el principal evento de tecnología e innovación que reunió por cuarto año a los principales expertos del sector con las últimas tendencias y avances que revolucionan este segmento de la economía empresarial y corporativa.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube