Corporativo > Ciudadanía Corporativa

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Samsung ayuda a afectados por incendio en San Felipe

30-05-2018
COMPARTIR

Registrado a ►Panamá

La empresa entregó suministros escolares y artículos de primera necesidad a los niños y familias afectadas

 

 

 

Samsung Electronics entregó suministros escolares a niños afectados por el incendio que recientemente consumió tres casas de interés social en el Casco Antiguo de Panamá. Los estudiantes, de entre 6 y 16 años, perdieron sus útiles escolares una semana antes del regreso a la escuela.

 

Un grupo de voluntarios de colaboradores Samsung prepararon kits con libretas, lápices, bolígrafos, tijeras, goma de pegar, carpetas y todos aquellos útiles que son primordiales para las diferentes actividades escolares.   A esta donación, se sumaron artículos de primera necesidad y aseo personal, destinados a adultos de la tercera edad también en kits organizados por los voluntarios de Samsung.

 

“Más de 35 familias han sido afectadas por el fuego, entre ellas, niños y niñas que participan del programa Samsung Smart School implementado en el Casco Viejo en alianza con la Fundación Olga Sinclair. Nuestro compromiso con la educación y el desarrollo comunitario nos impulsa a dar respuestas en situaciones de crisis como esta no solo apoyando a los participantes directos de los programas educativos de Samsung, sino también a sus familias y comunidad cercana”, asegura Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Latinoamérica.

 

Samsung utiliza su red, productos y la innovación global para crear un cambio positivo en los países en los que opera, aportando especialmente a mejorar la calidad de la educación apalancándose en la tecnología Samsung de última generación.

 

Un ejemplo concreto es el programa Samsung Smart School que equipa aulas en centros comunitarios e instituciones de educación pública con todos los elementos necesarios para brindar un espacio de aprendizaje diferente y divertido, promoviendo la curiosidad y que los estudiantes puedan estar en contacto con las nuevas tecnologías como tablets, preparándoles para el futuro.

 

Adicionalmente, Samsung cuenta con un programa de apoyo en caso de emergencias para atender situaciones improvistas como el caso del reciente incendio en el Casco Antiguo y el programa de Voluntariado Corporativo para empleados.

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube