Corporativo > Ciudadanía Corporativa

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Samsung celebra su 80 aniversario con la comunidad

30-05-2018
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Voluntarios estarán reparando muebles para escuela de bajos recursos y transfiriendo conocimientos de la aplicación de la tecnología para la educación

 

 

 

Honrando su compromiso con la comunidad y como una manera de celebrar el 80 aniversario de la empresa, voluntarios Samsung realizaron obras de voluntariado para recordar el espíritu de compartir con la sociedad de su fundador.

 

“Conscientes de que nuestra gente, productos y servicios pueden y deben contribuir a una sociedad mejor, no podíamos imaginar otra manera de celebrar el 80 aniversario de Samsung. Desde su nacimiento, Samsung ha mantenido el más alto compromiso social, su estrategia global de ciudadanía corporativa con un enfoque en educación, empleo, salud y medio ambiente así lo demuestra. Además, coincide con el mes en que se conmemora el Día de las Buenas Acciones, y cada quien se inspira para demostrar todo lo que podemos lograr juntos”, aseguró Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung.

 

Samsung da continuidad a una serie de programas que buscan mejorar las posibilidades de niños y jóvenes como Smart School, Solve for Tomorrow y Samsung Tech Institute. Además, con su programa de voluntariado, la empresa construye un puente entre sus empleados y la comunidad, uniéndolos con un mismo fin: preparar a la sociedad para enfrentar los desafíos de su tiempo. Este compromiso ha inspirado a Samsung a lo largo de sus 80 años y define su espíritu.

 

El Día de las Buenas Acciones es un movimiento global que une a personas de más de 90 países para que realicen obras que tengan un impacto positivo. La idea nació en 2007 gracias a la empresaria y filántropa Shari Arison y fue lanzado y organizado por la ONG Ruach Tova.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube