Corporativo > Ciudadanía Corporativa

Samsung celebra su mes global de voluntariado con el concurso Olimpíadas Especiales Got Talent 2021

07-10-2021
COMPARTIR

Voluntarios de Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe serán mentores de 20 atletas de la región que demostrarán sus habilidades artísticas en una competencia que los llevará a desarrollar su creatividad y abrirse paso a nuevas posibilidades. El eje central de la actividad es fortalecer los espacios para su inclusión y apoyar el talento sin límites

En el marco del mes del Voluntariado de Samsung y con la alegría y la ilusión de proyectar el talento artístico de jóvenes de la región, un nutrido grupo de voluntarios de Samsung Electronics acompañará a 20 atletas de Panamá, México, Perú y Costa Rica, que este año demostrarán su talento en la edición 2021 de las Olimpíadas Especiales Got Talent.

 

 

 

Desde ya y por varias semanas, los atletas trabajarán en equipo con voluntarios Samsung, coaches especializados que les asesorarán y acompañarán para ensayar, preparar y transmitir por vías virtuales sus presentaciones. Esta interacción será de gran valor para todos los participantes, quienes paso a paso documentarán la experiencia con fotos y videos siempre bajo el lema de Olimpíadas Especiales: “Quiero ganar, pero si lo no logro, quiero ser valiente en el intento”. El trabajo en equipo entre atletas, familias y voluntarios será una experiencia muy enriquecedora no solo para que todos los atletas logren una gran actuación sino también para fomentar lazos de amistad, solidaridad y crecimiento.

 

 

Cada competidor deberá presentar un video con su performance en vivo, que se transmitirá en sesiones virtuales en las plataformas de Impacta @impactapty y de @samsunglatin, durante los días 16, 17 y 18 de octubre. Cada día se escogerán tres semifinalistas. Posteriormente los finalistas pasarán al gran show final. El jurado constituido por personalidades de la región e influencers, además de los mentores de los participantes, dará su veredicto el 27 de octubre.

 

 

En esta segunda edición anual de Got Talent, los participantes destacarán en distintas categorías artísticas como baile, canto, ejecución de instrumentos musicales, poesía y modelaje, en las que exploran nuevas posibilidades creativas y de desarrollo cognitivo, además reforzarán el conocimiento que tengan sobre tecnología. Para la ejecución de este programa, Samsung Eletronics unió esfuerzos con la organización Impacta que desde el año pasado ejecuta el concurso en alianza con el Comité Regional de Olimpiadas Especiales.

 

 

 

 

El eje impulsador de esta actividad es ampliar, apoyar y fortalecer el talento inclusivo. Samsung se ha aliado con el Comité de Olimpíadas Especiales Regional para apoyar esta actividad que se enmarca en los valores y objetivos de la gerencia de Ciudadanía Corporativa de Samsung.

 

 

Octubre es el mes para dar

Octubre marca el inicio de las actividades globales de voluntariado corporativo de Samsung. Este programa busca fortalecer los vínculos entre Samsung y la comunidad, promover el desarrollo de habilidades de los colaboradores y generar un valor agregado en las personas que la empresa impacta. Esta cruzada busca disminuir la brecha tecnológica en la región para que los jóvenes puedan desarrollar sus capacidades y prosperar en un mundo cambiante. Todas las acciones suman y el voluntariado corporativo de la empresa surcoreana es vital para escalar el impacto de la tecnología.

 

Together for Tomorrow #enabling people http://csr.samsung.com/es/programList.do

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube