Corporativo

Samsung Electronics apoya a la delegación de atletas panameños que participará en las Olimpiadas Tokio 2020

12-07-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Panamá

La marca coreana ha sido una de las patrocinadoras oficiales de los Juegos Olímpicos desde el año 1988

 

Samsung Electronics ha apoyado al Movimiento Olímpico durante más de 30 años, aportando tecnología móvil de vanguardia e inspiración a los atletas. Para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a celebrarse este año del 23 de julio al 8 de agosto, la empresa surcoreana ha seguido con su compromiso de continuar con el legado al empoderar a esta generación de atletas para que tengan el espíritu de ‘Haz lo que no puedes’.

 

En Panamá, en el marco de esta importante fiesta deportiva, Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe entregó relojes inteligentes Galaxy Watch3 a la delegación de atletas del país. Este lunes 12 de julio, la empresa hizo entrega oficial del smartwatch a la atleta de salto largo Nathalee Aranda, en representación de la delegación panameña de atletas. También estuvieron presentes la presidenta del Comité Olímpico de Panamá, Damaris Young, y miembros del Comité Olímpico de Panamá (COP).

 

Aranda es la única deportista clasificada a las olimpiadas que aún está en Panamá; el resto del grupo se encuentra en campos de entrenamientos en Turquía, Alemania, Italia, España, Colombia y Estados Unidos.

 

 

El Galaxy Watch3 es un reloj inteligente de lujo con múltiples funciones tales como: medición de frecuencia cardíaca, niveles de estrés, administra las rutinas y brinda bienestar a los usuarios. El Galaxy Watch3, les será de gran utilidad a nuestros atletas para sus entrenamientos previos al gran evento deportivo de las Olimpiadas Tokio 2020.

 

Cabe destacar que la delegación panameña está conformada por 10 atletas, 6 mujeres y 4 hombres, siendo la tercera vez en la historia que el país lleva más atletas mujeres que hombres a unos Juegos Olímpicos. Panamá tendrá participación en la cita olímpica en las modalidades de atletismo, ciclismo, natación, judo y boxeo.

 

En atletismo, representarán a Panamá Jorge Castelblanco, Nathalee Aranda, Gianna Woodruf y Alonso Edward; en ciclismo, Christofer Jurado; en natación, Emily Santos y Tyler Chistianson; en judo, Miryam Roper y Kristine Jiménez; y en boxeo, Atheyna Bylon.

 

Como socio olímpico de larga data, Samsung continuará apoyando a los atletas que desafían las barreras más allá de los Juegos Olímpicos.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube