Productos > Móvil

Samsung Electronics cuenta con la colaboración de tres artistas de la UE en llamativos accesorios para la serie Galaxy S24

19-01-2024
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Expresivas fundas de teléfono para Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra basadas en los aportes artísticos de Ricardo Cavolo, Steven Wilson y Yeye Weller

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció ayer el lanzamiento de una línea de accesorios para la serie Galaxy S24 que han sido creados en colaboración con tres artistas europeos. Los tres artistas que han colaborado son Ricardo Cavolo (España), Steven Wilson (Reino Unido) y Yeye Weller (Alemania). Cada uno de ellos es conocido por sus obras de inspiración cultural, y los accesorios que han creado brindan a los clientes una oportunidad única de celebrar el arte europeo en su vida cotidiana.

 

La gama de accesorios para los modelos Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra incluye tres tipos de fundas, y Galaxy Z Flip5 también recibirá tres nuevas tarjetas Flipsuit diseñadas por los tres artistas. Como estos accesorios están equipados con tecnología de comunicación de campo cercano (NFC), muestran automáticamente animaciones en la pantalla cuando se conectan. Los clientes que adquieran uno de los accesorios recibirán también como regalo especial una esfera Galaxy Watch6 que combine con el mismo, que se podrá descargar gratuitamente a través de una guía incluida en el estuche. La colección estará disponible en exclusividad para su compra a partir del 17 de enero en Samsung.com, comenzando por 16 países y extendiéndose a más de 20 mercados para el 26 de enero[1]. Entre los países incluidos figuran Corea, EE.UU., China, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia y Brasil.

 

“Estamos encantados de trabajar con los principales artistas europeos para ofrecer accesorios que permitirán a los consumidores expresar mejor sus particulares voces”, ha declarado Evelyn Kim, Vicepresidenta Ejecutiva de Global Brand Center en Samsung Electronics. “Esta colaboración sirve como una expansión al ya rico y diferenciado conjunto de ofertas de accesorios disponibles en Samsung.com”.


Estuches con diseños evocadores de artistas europeos

 

 

Ricardo Cavolo reside en Barcelona (España) y se inspira en el arte popular, estética medieval y formas tribales. Su obra entrelaza estas narrativas, infundiendo a su arte capas que crean una narración mítica. Su icónica obra “Flaming Heart” es la base de los accesorios que utilizan la poderosa imagen de un corazón en llamas sobre un fondo azul cielo con estrellas blancas.

 

El segundo artista que colabora es el ilustrador londinense Steven Wilson, conocido por su pasión por la serigrafía y la superposición de colores. Su obra, aclamada por la crítica y representada por un bulldog, es protagonista de esta colaboración, en la que utiliza colores llamativos y líneas pronunciadas.

 

 

Por último, Yeye Weller, de Münster (Alemania), es un artista de prestigio internacional que impregna su obra de colores vivos y detalles para crear personajes encantadores y adorables. Su principal obra de arte, “Spread Love”, ha inspirado el diseño de sus fundas para el modelo Galaxy S24, la tarjeta Flipsuit y la esfera de Galaxy Watch6.

 

Basándose en la previa colaboración de Samsung con artistas contemporáneos, esta nueva línea de accesorios permitirá a los usuarios aprovechar las ventajas de la tecnología de vanguardia de Samsung y, al mismo tiempo, expresar su propio sentido del estilo con arte distintivo.

 

[1] 17 de enero: EE.UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Portugal, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, República Checa, Eslovaquia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos.

Después del 18 de enero: Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Taiwán, Malasia, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Singapur, Filipinas, Kazajistán, Corea del Sur, China.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube