Corporativo

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Productos

Samsung Electronics diversifica su oferta tecnológica en la renovada tienda Samsung del Centro Comercial San Marino Shopping

30-04-2018
COMPARTIR

Registrado a ►Ecuador

 

 

En la renovada tienda Samsung del centro comercial San Marino Shopping, Samsung Electronics mantiene la oferta de equipos celulares, tablets y accesorios, e incrementa la línea de Audio & Video con televisores de última tecnología, soundbar y blu-ray.

 

“Samsung siempre escucha a sus clientes e innova día a día para servirles mejor. Ahora en esta tienda los clientes no solo podrán encontrar la última tecnología en equipos celulares como el Galaxy S9 y S9+ recientemente presentados en el país, sino también el exquisito QledTV 4k UHD, donde el usuario podrá apreciar imágenes con la mayor definición del mercado” comentó Diego Terán, director comercial de Audio & Video y Línea Blanca de Samsung Electronics Ecuador.

 

 

 

 

“Este espacio está diseñado para interactuar y disfrutar de la última tecnología. Estamos muy complacidos en presentar a nuestros clientes esta renovada tienda en alianza con Samsung, en la cual tenemos especialistas en productos de la marca para brindarle al usuario lo mejor en experiencia tecnológica”, dijo Walter Burgos, gerente de Samsung Stores.

 

La tienda ubicada en la planta baja del centro comercial San Marino Shopping es parte de las 8 tiendas que tiene la marca a nivel nacional, Guayaquil: Mall del Sol; Quito: Quicentro Norte, C.C. San Luis, C.C.I., C.C. El Condado, Scala Shopping y Quicentro Sur. En América Latina la compañía cuenta con más de 200 tiendas.

 

 

 

 

 

Durante los diez primeros días de apertura la tienda Samsung dará a sus clientes descuentos especiales en toda la mercadería.

 

El horario de atención al público es el establecido por el centro comercial: de lunes a sábado de 10h00 a 21h00, domingo de 10h00 a 20h00.

Para más información, visite el sitio: www.samsung.com/latin o nuestras redes sociales

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube