Corporativo

Samsung Electronics inaugura la tienda más completa de Latinoamérica en Ecuador

23-12-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Ecuador

 

Samsung Electronics abre las puertas de su 5to Samsung Store en el país ubicado en la Av. Naciones Unidas- Quito, un espacio más grande y dedicado a los clientes que buscan la última tecnología en equipos celulares, electrodomésticos y equipos de Audio & Video.

 

“Samsung siempre escucha a sus clientes e innova día a día para servirles mejor. Estamos muy complacidos en presentar junto a ICESA una nueva tienda, en la cual tenemos especialistas en todos nuestros productos dentro de las distintas categorías que ofrece la marca, como equipos celulares, equipos de Audio & Video y Línea Blanca”, dijo Eduardo Amador- Director de división celulares de Samsung Ecuador.

 

Samsung Electronics trae a Ecuador además la experiencia CONNECTED LIVING, un espacio en el que los consumidores podrán conocer e interactuar con productos insignes de la marca, tales como celulares, televisores, neveras y lavadoras, además de vivir la experiencia de un hogar interconectado.

 

La visión de Samsung de una Vida Conectada -Connected Living- es tener miles de millones de dispositivos conectados, trabajando juntos de manera inteligente, en un mundo en el que los dispositivos y servicios se transforman en experiencias de consumo sin barreras.

 

 

Galaxy Fold

 

 

El Galaxy Fold se presenta como el protagonista del lanzamiento con una categoría completamente nueva de tecnología móvil disponible en la nueva tienda de Ecuador, los consumidores podrán desplegar el futuro en las velocidades de red más rápidas disponibles. El Galaxy Fold fue diseñado para inspirar nuevas experiencias: cuando está cerrado, puede acceder cómodamente a sus elementos esenciales en la pantalla de la cubierta con una mano, y al abrirse, puede explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más, en su envolvente pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas.

 

El diseño delgado y ergonómico del Galaxy Fold brinda a los usuarios un agarre cómodo. El tamaño y la proporción del dispositivo se ha optimizado para el uso con una o dos manos, en línea con los recursos singulares del Galaxy Fold, como las multitareas que permite la Multi-Active Window. La parte posterior y frontal del dispositivo, cuando está plegado (o toda la parte posterior cuando está desplegado) tienen el mismo volumen, forma y dimensiones, con una distribución uniforme del peso entre el lado derecho e izquierdo, de forma que brinda una sensación equilibrada y natural al sostenerlo. Asimismo, la colocación del escáner de huellas digitales al lado del Galaxy Fold está alineada con la posición del pulgar del usuario, de forma que desbloquear el teléfono es tan intuitivo como desplegarlo.

 

 

Galaxy S10| Note10

 

También estará presente la aclamada serie Galaxy S10 y su nuevo modelo primium Galaxy Note10, diseñados para satisfacer las distintas necesidades del mercado actual de smartphones y permitir que los consumidores disfruten más de sus actividades favoritas. En esta ocasión Samsung ha anunciado la nueva actualización de software disponible en el país desde 1ero de diciembre en todos los Galaxy S10e, S10, S10+ y S10 que ofrece las características más potentes del Galaxy Note10 en la icónica línea S.

 

Ahora podrán disfrutar de la amplia gama de características del Note10 que se agregaron en la actualización más reciente del S10, los usuarios podrán acceder a las nuevas funciones de multimedia inteligente y Wi-Fi que optimizan las conexiones y llevan la creación de contenido al siguiente nivel.

 

 

QLED TV 8K

 

El televisor QLED 8K, con la pantalla más inmersiva y dinámica hasta el momento, podrá apreciarse en la nueva Samsun Store. Esta nueva tecnología, que destaca por su capacidad de imagen, sonido e inteligencia artificial realmente envolventes.

 

Lo que distingue al QLED 8K de otros televisores con la misma tecnología es su característica ‘8K AI Upscaling’, que aprovecha el aprendizaje automático para transformar contenidos de imágenes de baja calidad en una resolución superior en 8K. No solo se podrá ver contenido desarrollado en 8K en la pantalla de 33 millones de píxeles de QLED, sino que con la función de 8K AI Upscaling, también puede ver sus contenidos favoritos desde cualquier resolución, desde SD a 4K. Los modelos de este año también utilizan el procesador Quantum 8K que optimiza el audio y el video para el contenido específico en la pantalla. También puede crear una experiencia de sonido aún más detallada al adaptar la configuración de audio al diseño y tamaño específico de la sala.

 

El QLED 8K de 98″, que es el más grande hasta el momento, se suma a su catálogo de productos 2019 que cuenta con los modelos de 65″, 75″ y 82”. Integrada con el chip de procesador Quantum 8K.

 

 

LAVADORA Q-RATOR

 

 

La compañía también tendrá el Combo Duo 2 en 1 de lavadoras con la tecnología Qrator. Q-rator será el mejor asistente de lavandería impulsado por inteligencia artificial que brinda tres funciones inteligentes para administrar su ropa con mayor comodidad. Con esta aplicación, los usuarios encontrarán un Asistenta de Lavanderí (Laundry Planner) que les permite administrar el tiempo de finalización de la lavandería, liberando a los consumidores para que controlen sus horarios en sus propios términos. La interfaz intuitiva es fácil de usar e incluso recomendará el ciclo adecuado para el tiempo dado.

 

Con la función Laundry Recipe obtendrá recomendaciones automáticas para ciclos de lavado óptimos basados en información como el color, el tipo de tela y el grado de suciedad ingresada por el usuario, eliminando la necesidad de adivinar qué ciclo es el mejor. Y el HomeCare Wizard monitorea proactivamente la condición de su lavadora y brinda consejos para garantizar que se mantenga en su mejor nivel. También le proporciona un soporte de solución de problemas remoto rápido y fácil.

 

 

REFRIGERADORA FAMILY HUB

 

La revolucionaria versión 2019 del premiado refrigerador Family Hub también podrá ser apreciada en la exhibición. La funcionalidad, el diseño y la más avanzada tecnología combinados en un equipo que fue ideado no sólo para la preservación y administración de alimentos, sino para fortalecer la conexión familiar y el entretenimiento en casa.

 

Esta nueva versión de la Family Hub viene para integrar todos los dispositivos y servicios del hogar, que pueden ser manejados desde el panel táctil, habilitado para voz, o a través del celular, facilitando el acceso y simplificando la vida de nuestro consumidor. Integra una pantalla que, además de funcionar como un tablet o tablero digital para dejar notas, mensajes y visualizar fotos, permite ver desde el supermercado, a través de cámaras incorporadas en su interior, los productos dentro de éste, para chequear lo que falta al momento de comprar. La vida de la familia se dividirá en antes y después de la Family Hub”.

 

Asísmismo estarán presentes toda la gama de celulares de última generación como la Serie A y más.

 

 

Además en Ecuador por primera vez tendrá el EBC que será un espacio dedicado a exhibir la gama de tecnologías integradas y convergentes de Samsung, donde el usuario tendrá la posibilidad de tener una historia dinámica con una visión atractiva, cautivadora y avanzada saliendo del mundo estático y conectándose a un nivel más envolvente e innovador, en esta tienda se ha querido recrear un ecosistema para que el cliente viva la experiencia desde su ambiente nativo como: sala de reuniones, ambiente hotelero, tienda retail o teatro en casa con la línea de productos comerciales Premium refiriéndose a los monitores: UHD, Flip rotafolio digital, Pantalla para escaparates (semi- exterior doble pantalla), Video Wall y LED Interior todos disponibles en la nueva tienda de Samsung.

 

Samsung Store está ubicado en Av. Naciones Unidas- Quito y es parte de las 5 tiendas que tiene la marca a nivel nacional:

  • Guayaquil:
    • C. Mall del Sol (Av. Juan Tanca Marengo y Av. Constitución, Locales 69 y 70, Planta Baja).
    • C. San Marino Shopping (Avenida Francisco de Orellana y Avenida Luis Plaza Dañín, locales 39 y 40, Planta Baja).

 

  • Quito:
    • Naciones Unidas
    • C. Scala Shopping (Av. Interoceánica Vía Tumbaco y Pasaje El Valle, locales 146-147, Planta Baja).
    • C. Quicentro Shopping (local 52, Planta Baja).

 

El horario de atención al público, es, de lunes a sábado de 09h30 a 20h30, domingo de 09h30 a 19h00 y por inauguración el jueves 19 de diciembre permanecerá abierto al público hasta las 23:00.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube