Corporativo

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Productos

Samsung Electronics inaugura nueva tienda de experiencia en la ciudad de Quito

12-07-2018
COMPARTIR

Registrado a ►Ecuador

 

 

 

 

Samsung Electronics, realizó la apertura para todos sus clientes de un nuevo espacio para que puedan disfrutar de la experiencia tecnológica que la marca ofrece.

 

Esta tienda ubicada en el Centro Comercial Scala Shopping de la ciudad de Quito, se inaugura en alianza con ICESA.S.A. Aquí el consumidor conocerá de primera mano los diferentes productos como celulares, televisores, refrigeradoras, lavadoras, accesorios y wearables.

 

 

 

 

Diego Terán, Director Comercial de Audio&Video y Línea Blanca de Samsung Electronics Ecuador, comentó, “Samsung siempre escucha a sus clientes e innova día a día para servirles mejor.  Estamos muy complacidos con la inauguración de nuestra tienda de experiencia, un espacio donde ofreceremos  siempre lo más exclusivo y lo último en productos Samsung.  Este espacio fue diseñado para interactuar y disfrutar de nuestra tecnología en un ambiente cómodo y con asesoría de especialistas Samsung”.

 

 

 

 

Por su parte, Otto Icaza, Presidente Ejecutivo de ICESA, indicó, “el consumidor ecuatoriano está al día con las tendencias tecnológicas a nivel mundial y quiere ser de los primeros en adquirirlas. En el nuevo BrandShop de Samsung, el cliente tendrá a la mano lo último en tecnología.  Nos sentimos felices de la alianza con Samsung y sumamos esta tienda a las 7 en las cuales trabajamos juntos desde el 2013”.

 

 

 

 

La nueva tienda Samsung, ubicada en la planta baja del Centro Comercio Scala Shopping, atenderá en horarios acorde a los establecidos por el CC: lunes a jueves de 10h00 a 20h30, viernes y sábado de 10h00 a 21h00 y domingo de 10h00 a 20h00.

 

 

 

 

Esta tienda se suma a las 7 que tiene la marca en Ecuador (Guayaquil: San Marino, Mall del Sol; Quito: Quicentro Norte, C.C. San Luis, C.C.I., C.C. Condado y Quicentro Sur.). En América Latina la compañía cuenta con más de 200 tiendas.

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube