Corporativo

Samsung Electronics inaugura primera tienda de experiencia en Cuenca

17-10-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Ecuador

• Usuarios de la marca pueden encontrar en un solo lugar todos los dispositivos móviles y accesorios de la familia Galaxy.
• El espacio ofrece la oportunidad de conocer e interactuar con las soluciones tecnológicas más emblemáticas de la marca coreana

 

Samsung Electronics abre las puertas de su nuevo Samsung Experience Store (SES) en la ciudad de Cuenca. Es un espacio moderno dedicado a los clientes que buscan la última tecnología en equipos celulares, wearables, tablets y accesorios.

 

“Hoy más que nunca, para Samsung Electronics es muy importante permanecer cerca de sus clientes, es por esto que estamos sumamente contentos en abrir este Centro de Experiencia en Cuenca. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia de usuario posible para que en un solo lugar puedan encontrar asesoría, opciones, diversidad de productos y sobre todo acceso a lo último en tecnología”, dijo Jorge Freile, Director de Ventas de celulares de Samsung en Ecuador.

 

Los Centros de Experiencias de Samsung son un espacio en el que los consumidores podrán conocer, adquirir e interactuar con productos insignes de la marca, tales como celulares, tablets, smartwatchs, etc y vivir la experiencia del escosistema Galaxy. El nuevo SES sigue todos los protocolos de bioseguridad recomendados por las autoridades sanitarias del país.

 

 

 

“Samsung siempre escucha a sus clientes e innova día a día para servirles mejor garantizando la presencia de especialistas en equipos celulares y wearables para atender a los usuarios bajo todas las medidas de seguridad e higiene necesarias”, aseguró Jaime Simó, Director de Marketing de Samsung Ecuador.

 

El mercado ecuatoriano es muy importante para la empresa coreana, con ocho grandes tiendas a nivel nacional, dos en Guayaquil y seis en Quito. Además de este SES en Cuenca, recientemente fue inaugurado un Centro de Servicios Samsung en Bahía, Guayaquil, en el que los usuarios podrán acceder a asesoría de especialistas sobre el funcionamiento de los dispositivos, reparaciones, asistencia de configuración para usuarios que adquieran dispositivos Samsung en el sector, entre otros servicios.

 

 

El SES de Cuenca está ubicado en Luis Cordero 926 y Gran Colombia y el horario de atención al público es de lunes a sábado de 09H30 a 18H30.

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube