Corporativo

Samsung Electronics recibe 61 premios de iF Design Awards

06-02-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

La empresa fue reconocida por múltiples diseños innovadores de productos, incluidos los ganadores del premio de oro Sero y el refrigerador personalizable Bespoke

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que recibió 61 premios, incluidos dos premios de oro, en el mundialmente reconocido Premio de Diseño del Foro Internacional (iF) 2020. Samsung recibió 34 premios por diseño de producto, 8 por diseño de conceptos profesionales, 17 por diseño de comunicación y 2 por diseño de empaque.

 

 

Samsung recibió el premio de oro por el Sero y el refrigerador personalizable Bespoke. El Sero, que significa “vertical” en coreano, tiene la capacidad de cambiar la orientación de horizontal a vertical. Este nuevo televisor de lifestyle presenta un diseño moderno y elegante que se destaca en cualquier espacio. El refrigerador Bespoke, adaptable a los gustos personales de los clientes, posee ocho modelos que van desde unidades de una puerta a cuatro puertas y ofrece un panel frontal reemplazable de la puerta elegante que permite mezclar y combinar diferentes materiales y colores, reflejando las preferencias personales con estilo. La puerta ‘Kitchen Fit’ se empleó para dar un aspecto integrado en cualquier cocina.

 

“Samsung Electronics ha buscado innovaciones en el lifestyle basadas tanto en el reflejo de las tendencias actuales como en su visión de las necesidades de los clientes en el futuro. Continuaremos esforzándonos por crear las experiencias que nuestros clientes desean de Samsung con un pensamiento de diseño único, incorporando tecnologías innovadoras y aceptando desafíos creativos con audacia”, dijo Dontae Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe del Centro de Diseño Corporativo de Samsung Electronics.

 

 

 

Además de los dos premios de oro, Samsung recibió otros 34 premios de diseño de iF en las categorías de productos:

  • Galaxy Fold, un teléfono inteligente plegable que optimiza la experiencia de visualización de contenido cuando se despliega y maximiza la portabilidad cuando se pliega.
  • Galaxy Watch Active2, un smartwatch que tiene una silueta suave y un bisel más fino para una experiencia de visualización ampliada.
  • Space Monitor, un soporte de monitor integrado con abrazadera que ayuda a liberar espacio del escritorio y permite a los usuarios recuperar su espacio de trabajo.
  • AirDresser, un higienizador de ropa que tiene un espejo de cuerpo entero, con un patrón a rayas y gradación de color, lo que le da un aspecto premium y combina con cualquier espacio armoniosamente.
  • La placa de inducción de Samsung, una cocina de inducción dual portátil y delgada, es ideal para cocinar múltiples platos a la vez. Tiene un diseño elegante, por lo que es una pieza central refinada en la cocina o sobre la mesa.

 

 

 

Samsung ganó dos premios de diseño iF en la categoría de empaque:

  • El embalaje del Galaxy Fold, con nuevos gráficos, muestra una versión “plegada” del logotipo original de Galaxy.
  • Los embalajes del Galaxy Note10 y Note10+ muestran un enfoque ecológico, eliminando elementos innecesarios y utilizando molde de pulpa.

 

 

Samsung ganó 17 premios de diseño iF en la categoría de comunicación:

 

  • La UX plegable del Galaxy Fold ofrece experiencia sin interrupción entre la pantalla de la cubierta y la pantalla principal.
  • La UX del aire acondicionado Emotional enfatiza la información necesaria de manera sutil pero vívida mediante ‘Iluminación ambiental’.
  • Samsung Flip UX es una placa electrónica intuitiva UX que digitaliza la experiencia analógica para facilitar el uso.
  • Samsung ‘Resonance’, una exposición en la Milan Design Week 2019 que fue una campaña integrada de comunicación de marca para transmitir el espíritu de la filosofía de diseño de Samsung.

 

 

Samsung ganó 8 premios de diseño iF en la categoría de concepto profesional:

  • GEMS (Gait Enhancing & Motivating System), un exoesqueleto que ayuda en la corrección de la postura y ayuda a controlar la salud en dispositivos móviles.
  • Device Sync, una función que permite la conexión sin esfuerzo entre dispositivos IoT a través del reconocimiento visual y las tecnologías de visualización generativa en tiempo real.

 

 

 

Organizado por iF International Forum Design GmbH, el concurso iF Design Award comenzó en Alemania en 1953. Las presentaciones de diseño están sujetas a una evaluación exhaustiva de diseño, innovación, funcionalidad y siete categorías adicionales que incluyen producto, empaque, comunicación y conceptos profesionales.

 

Los ganadores de iF Design Award 2020 se anuncian en línea a través del sitio web de iF Design Award y la aplicación iF Design. Los diseños ganadores serán presentados en la exposición de diseño iF del 2 de mayo al 10 de mayo durante la Semana del Diseño de Berlín 2020.

 

 

Para obtener más información, visite https://ifworlddesignguide.com

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube