Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Samsung Electronics recibió 50 premios en el evento International Design Excellence Awards 2023

25-08-2023
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

La compañía recibió un premio de plata y tres de bronce, además de ser reconocida como finalista en 46 categorías por sus innovadoras soluciones de diseño que mejoran el estilo de vida y la experiencia de los consumidores

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció un reconocimiento por su excelencia en diseño de los International Design Excellence Awards (IDEA) 2023, que incluyen un premio de Plata y tres de Bronce, destacándose como finalista en 46 categorías.

 

IDEA, uno de los programas de premios de diseño más prestigiosos del mundo, está organizado por la Industrial Designers Society of America (IDSA). Fundada en 1980, IDEA reconoce los logros en el ámbito del diseño industrial. Este año, IDEA ha seleccionado ganadores en 20 categorías, incluidas Hogar, Tecnología de Consumo e Interacción Digital. Los criterios claves para la evaluación también incluyen innovación en diseño, beneficio para el usuario, beneficio para la sociedad y más.

 

El diseño de Samsung refleja los valores cambiantes y la tecnología innovadora de la empresa. La empresa fue reconocida por su excelencia en diseño centrado en el estilo de vida y las experiencias del consumidor.

 

Al enfatizar la importancia de una “filosofía de diseño centrada en el ser humano”, TM Roh, Presidente y Director del Centro de Diseño Corporativo de Samsung Electronics, dijo: “Continuaremos esforzándonos para enriquecer la vida de nuestros clientes con diseños que sean armoniosos con su entorno”, así como diseños esenciales que priorizan la claridad del propósito del producto”.

 

 

Samsung obtuvo un premio de Plata por el siguiente producto de vanguardia:

 

▲Bespoke AirDresser, un limpiador de ropa que satisface las necesidades de los consumidores que desean un cuidado de la ropa más rápido y sencillo, utiliza IA para brindar una experiencia de manejo de ropa más conveniente e higiénica.

 

Samsung obtuvo tres premios de Bronce por los siguientes diseños armoniosos:

 

 

▲El Purificador de Agua Bespoke presenta un diseño incorporado que instala un módulo de purificación de agua debajo del fregadero y armoniza con el espacio de la cocina al permitir al cliente seleccionar un color de grifo que se adapte a sus preferencias y gustos.

 

▲Bespoke AI™ Laundry cuenta con un conveniente diseño que integra lavadora y secadora, una altura de compartimento que cualquiera puede usar cómodamente y un panel de control que permite operar tanto la lavadora como la secadora.

 

 

▲Jet Bot AI+ Bespoke mejora las funciones de conducción autónoma mediante el control inteligente de IA y el reconocimiento y distinción de obstáculos con sensores 3D.

 

 

Del producto al diseño UX, un total de 50 premios para televisores, electrodomésticos y smartphones

 

En la categoría Producto, una amplia gama de diseños de Samsung fueron elegidos finalistas, entre ellos:

 

  • El nuevo QLED 8K, un televisor que ofrece una experiencia envolvente con una pantalla infinita.
  • Solarcell Remote, un control remoto de TV que tiene un panel solar para una carga conveniente en lugar de baterías desechables.
  • Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, smartphones que maximizan la experiencia del usuario con una gran pantalla de cubierta en un nuevo factor de forma.
  • La Serie Galaxy Book 3 Pro, una notebook que brinda una experiencia de usuario más conveniente con un diseño metálico delgado de primera calidad y conectividad con una amplia gama de productos Galaxy.

 

En otras categorías, los diseños de Samsung que consideran la accesibilidad y el entorno fueron elegidos Finalistas Destacados, entre ellos:

 

  • Gesture UX, que permite el control de pantallas de televisión y subtítulos basándose en el reconocimiento de gestos con las manos para mejorar la experiencia visual de los usuarios con discapacidad auditiva.
  • Samsung Space Tycoon, un juego de simulación de gestión y espacio virtual en la plataforma metaverso Roblox en el que los usuarios pueden crear y jugar juegos y compartir experiencias utilizando productos Samsung.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube