Corporativo

Samsung Electronics se reúne en Seúl con Ministros de Centroamérica y Dominicana

07-07-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá

Uno de los temas abordado fue solicitar el apoyo de los países para Busan, ciudad coreana candidata a ser la sede de la Expo 2030

El Presidente de Samsung Electronics para la división de móviles, TM Roh, se reunió en Seúl, Corea del Sur, con representantes de despachos ministeriales de Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá y República Dominicana, el pasado 6 de julio, con el fin de compartir las principales actividades de la empresa de tecnología.

 

 

 

 

Durante la reunión, Samsung pidió el apoyo de los países de la región para Busan, ciudad candidata a ser la sede principal de la Expo 2030. El objetivo de la visita a Corea fue fortalecer las relaciones con este país asiático que se destaca por su liderazgo en desarrollo de tecnologías.

 

El encuentro contó con la representación de Honduras a través de Eduardo Enrique Reina, Ministro de Relaciones Exteriores; Rafael Orlando Gómez Del Giudice, Viceministro de Energía de República Dominicana; Arnoldo André, Ministro de Relaciones Exteriores de Costa Rica; Fabrizio Mena Subsecretario de Innovación de El Salvador y la Directora Ejecutiva de ProPanamá, Carmen Vergara.

 

 

JaeSeung Lee, Presidente de Samsung Electronics (Consumo Electrónico) junto a otros ejecutivos de Samsung y representantes de República Dominicana

 

Los representantes gubernamentales fueron recibidos en las oficinas globales de Samsung Electronics por los Presidentes JaeSeung Lee (División de Consumo Electrónico) y TM Roh (División de Móviles).

 

La Expo 2030 es una feria mundial propuesta para celebrarse en el año 2030. En ella se reúne a expositores globales para mostrar las tendencias en la industria de la tecnología, las artes y el comercio. Además se tratarán problemas sociales que afectan al mundo entero como el cambio climático, la brecha digital y la desigualdad, pero sobre todo, proyectos de desarrollo de nuevas tecnologías.

 

 

TM Roh, presidente de la División de Móviles de Samsung Electronics, solicitó apoyo para Busan como sede de la Expo 2030

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube