Productos > B2B

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Samsung Flip: Colaboración que genera productividad

02-07-2018
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

 

 

En el actual mundo globalizado, en el cual nos comunicamos y reunimos a distancia vía Internet, es cada vez más necesario para las empresas proveerse de la tecnología adecuada para que los procesos entre colaboradores remotos funcionen a cabalidad. Samsung  Flip es un soporte portátil que les permite a los usuarios iniciar una reunión en cualquier ubicación y en cualquier momento, apoyados en una pantalla con imagen de alta definición que combina la escritura tradicional con un formato digital.

 

Con Samsung Flip se pueden acceder los contenidos de la pantalla del dispositivo móvil de manera inalámbrica y ser controlados desde la pantalla táctil de 55 pulgadas que integra el producto, es decir se puede hacer mirroring del celular el 100% y en formato vertical u horizontal dependiendo de la app o si se está conectando la laptop.

 

Samsung Flip permite subir los contenidos generados durante una reunión o clase a la nube en un disco virtual y esto a su vez pueden ser descargados en otro dispositivo en sitios diferentes de las organizaciones, de tal forma que el record de las reuniones va a ser accedido de manera rápida y sencilla.

 

Gracias el sistema integrado Samsung Knox se permite almacenar la información generada con un pin de seguridad de 4 dígitos, sin el cual el contenido protegido no podrá ser abierto.

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube