Productos > B2B

Samsung Flip llegó para revolucionar el trabajo en equipo y promover la creatividad

24-07-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

La nueva pizarra digital interactiva de Samsung ha sido especialmente creada para mejorar la productividad y el trabajo colaborativo

 

¿Es una pizarra? ¿Es un rotafolio? ¿O una pantalla digital? La respuesta es: todas las anteriores. Samsung Flip combina lo mejor de estas tres herramientas y las fusiona bajo una avanzada tecnología y diseño de vanguardia en un solo dispositivo. Las reuniones de trabajo, tormentas de ideas o las revisiones de proyectos dejarán de ser largas y tediosas para convertirse en sesiones animadas e interactivas.

 

Samsung Flip llegó para resolver los principales desafíos a los que se enfrentan las organizaciones para ordenar, optimizar y sintetizar ideas que puedan surgir en una reunión de equipo. Con una resolución 4K, la versátil pantalla digital de 55” de Samsung Flip permite dibujar, intervenir y hacer anotaciones sobre ella,  agregar imágenes y realizar búsquedas, todo al mismo tiempo, pero además compartir el resultado con otros miembros de la empresa o con algún cliente en cualquier lugar, en tiempo real.

 

A  través de su menú, se puede acceder a los controles de pantalla que permiten visualizar el contenido. Ayudados por la memoria integrada de la propia pizarra es posible localizar y consultar los materiales que hayan sido guardados de diferentes reuniones. De hecho, una de las claves de la pizarra Flip es que hasta cuatro participantes pueden interactuar al mismo tiempo utilizando los lápices que se incluyen con la pantalla.

 

Aplicaciones en múltiples esferas
Cuando las personas se reúnen para trabajar en equipo, son muchas las ideas que se pierden, se quedan en el tintero o pasan desapercibidas debido a las dinámicas tradicionales de las reuniones de trabajo o incluso en los salones de clase.

 

“Muchos proyectos de arquitectura, por ejemplo, o publicitarios, requieren de la generación y el aporte de ideas de los involucrados. Samsung Flip permite expresar todo ese pensamiento creativo, compartirlo y almacenarlo, por lo que el resultado final es más óptimo y de calidad, lo que se traduce en mayor productividad”, afirma aseguró Wilfredo Cardenas, Director de Ventas de Negocios Empresariales de Samsung Electronics  Latinoamerica.

El diseño todo-en-uno que incluye múltiples herramientas, los usuarios no necesitan un marcador especializado para interactuar con la pantalla –cualquier lápiz o bolígrafo puede ser usado- y se pueden agregar hasta 20 páginas de espacio de escritura con funcionalidades de búsqueda disponibles. El panel permite que hasta cuatro personas puedan interactuar simultáneamente, y viene equipada con un sensor de proximidad que la activa si alguien se acerca a la pantalla o toma el puntero del soporte.

 

Gracias a su conectividad inalámbrica y puertos USB y HDMI, el contenido de Smartphones, tablets y PCs puede ser mostrado en Samsung Flip en resolución UHD sin interrupción o reducción de calidad visual.

 

Samsung Flip permite subir los contenidos generados durante una reunión o clase a la nube en un disco virtual, y estos a su vez pueden ser descargados en otros dispositivos remotos, de tal forma que el récord de las reuniones de trabajo o académica está disponible de manera rápida y sencilla. Así todos los empleados estarán en la misma página, así cada miembro del equipo tendrá una mejor comprensión generando un ambiente amigable en la oficina.

 

 

Diseño atractivo y cómodo
Samsung no sólo se caracteriza por innovar en cuanto a tecnología sino también en diseño. La nueva Samsung Flip posee un diseño moderno y ergonómico y transforma cualquier espacio en un entorno sofisticado en innovador para el trabajo.

 

Su pantalla se puede ajustar al tipo de sala de la forma más cómoda posible, así como configurarla en modo vertical u horizontal y puede inclinarse 4,5 grados. El sensor de giro integrado posibilita que el contenido cambie de orientación automáticamente cuando se gira la pantalla. Posee un soporte con ruedas que facilita su movilidad de una zona a otra y una bandeja para colocar cualquier otro dispositivo.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube