Productos > B2B

Samsung fortalece sus servicios de distribución en la región

05-12-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Gracias a la consolidación de sus servicios de entrega y atención en tres grandes distribuidores, la atención y la distribución se harán en tiempo récord

 

Cada vez son más las empresas que usan la señalización digital para atraer e informar sobre sus productos   y   servicios   a   los   clientes.   Bancos, restaurantes,   minoristas   están   descubriendo herramientas valiosas para sus puntos de ventas y salas de espera que les permiten promocionar sus marcas y productos y mostrarse como son.

 

Samsung Electronics Latinoamérica ofrece una amplia gama de productos para potencializar a las grandes, pequeñas y medianas empresas de la región y es por esto que implementó una nueva estrategia para mejorar su servicio de distribución de productos corporativos.

 

La estrategia Master Disty, o Distribuidores Principales, agrupa a tres grandes distribuidores de la región para optimizar la gestión de distribución y servicio de atención inmediato para el cliente corporativo. Estos distribuidores son Intcomex, Solution Box y Data Tech.

 

 

Entre los objetivos de los Distribuidores Principales se encuentran mantener un inventario disponible óptimo reduciendo los tiempos de entrega entre la región Centroamérica, Caribe y Ecuador; y ofrecer una mejor atención al cliente, brindando actualizaciones de software y capacitaciones para que el cliente final saque el mayor provecho de las soluciones de negocios que brinda Samsung.

 

“Todo esto es parte de la Estrategia B2B de Samsung enfocado sobre todo en Señalización Digital donde brindamos soluciones como pantallas LED, video walls, pantallas In Window entre otros a empresas de diferentes rubros como compañías de alimentos, bancos, televisoras, almacenes etc.” refirió Wilfredo Cardenas, Gerente Regional de Canales para Latinoamérica de Samsung Electronics.

 

“Samsung trabaja de manera cercana con sus clientes para brindarles toda la asesoría técnica y comercial para apoyar su gestión”, agregó.

 

Master Disty permitirá a los clientes Corporativos o B2B de Samsung de la región tener un inventario al día y una velocidad de respuesta superior.

 

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube