Productos > TV y Audio

Samsung Gaming Hub, una plataforma de descubrimiento de streaming de juegos completamente nueva, ahora disponible en la serie de Smart TVs y Smart Monitor 2022

01-07-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Gaming Hub es la última plataforma del Smart TV de Samsung que brinda a los usuarios streaming de juegos optimizada sin la necesidad de una consola o PC. Por ahora sólo estará disponible Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Corea y Brasil

Samsung Electronics Co., Ltd.

anunció hoy que Samsung Gaming Hub1 ahora está implementándose en todos los Smart TVs de Samsung 2022 brindando el mejor contenido de streaming de juegos y experiencias de juego sin necesidad de un hardware adicional ni descargas. Anunciada durante el CES 2022, Samsung Gaming Hub es una plataforma de descubrimiento de streaming de juegos all-in-one en la cual los jugadores pueden descubrir y disfrutar los juegos que aman de socios como Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia, Utomik y, próximamente, Amazon Luna. Samsung Gaming Hub brinda un acceso mejor, más rápido y conveniente a todo lo relacionado con los juegos dentro de los televisores Samsung, incluidos los modelos 2022 Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLED y la serie de Smart Monitor de 2022, uniendo la experiencia de Samsung en hardware y software para una experiencia de juego ideal.

 

 

 

“Samsung Gaming Hub combina el liderazgo de Samsung en tecnología de streaming con nuestra experiencia en la creación del hardware más avanzado de la industria, eliminando las barreras de entrada para que las personas puedan simplemente jugar”, dijo Won-Jin Lee, Presidente y Head del Equipo Comercial de Servicios en Samsung Electronics. “Con la expansión de las asociaciones entre los principales servicios de streaming de juegos y las recomendaciones seleccionadas por expertos, los jugadores podrán navegar y descubrir fácilmente juegos de la más amplia selección disponible, independientemente de la plataforma”.

 

Donde los juegos se juntan 

Con la tecnología de Tizen, Samsung Gaming Hub permite a los jugadores acceder instantáneamente a los juegos que aman de socios líderes en la industria como Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia, Utomik y, próximamente, Amazon Luna, además de sus consolas de juegos y PC, todos en un lugar conveniente2. Los jugadores pueden usar sus accesorios favoritos, como auriculares y controladores Bluetooth con Samsung Gaming Hub sin la necesidad de comprar un nuevo hardware, haciendo que sea más fácil que nunca acceder a los juegos. Adicionalmente, los usuarios podrán ver recomendaciones seleccionadas por expertos basadas en los juegos más recientes y populares.

 

 

 

Samsung Gaming Hub también integra a la perfección los servicios de música y streaming para brindar acceso a más opciones de entretenimiento durante el juego, con una fácil conexión a Twitch, YouTube y Spotify directamente en el menú de experiencia de Gaming Hub. Los jugadores pueden obtener las últimas noticias sobre juegos, ver tutoriales, reproducir su música y podcasts favoritos y ver avances de los juegos más esperados, todo desde el nuevo y conveniente Gaming Hub.

 

La innovación de streaming une un procesador increíble y calidad de imagen

Los jugadores también pueden esperar una experiencia de juego increíble gracias a las mejoras de movimiento avanzadas y la tecnología de reducción de latencia en la línea de Smart TV 2022 y la serie de Smart Monitor 2022 de Samsung. Las últimas líneas de Samsung presentan una decodificación más rápida y una tecnología de control de buffer optimizada que reduce el retraso de entrada en más de un promedio de un 30% en comparación con los modelos anteriores.

 

 

Adicionalmente, la última tecnología de IA upscaling de Samsung optimiza los gráficos de los juegos, brindando una resolución increíble de 4K y 8K con alta precisión y nitidez de color.

 

Para más detalles, visita la página Samsung Gaming Hub: https://www.samsung.com/us/televisions-home-theater/tvs/gaming-hub/

 

[1] Gaming Hub está disponible en los siguientes países/regiones: EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Corea y Brasil.

[2] La disponibilidad del servicio para los socios puede variar según la región; Amazon Luna estará disponible en regiones seleccionadas a finales de este año.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube