Corporativo

Samsung gana 30 CES 2019 Innovation Awards

14-11-2018
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Excelencia en diseño e ingeniería

Nueva Jersey, EE. UU.- Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología, anunció hoy que 30 de sus innovaciones en productos han sido reconocidas como ganadoras de los CES® 2019 Innovation Awards, incluidos dos reconocimientos en la categoría de lo Mejor de la Innovación. Este prestigioso programa es un homenaje a los dispositivos y servicios que muestran diseño e ingeniería excepcionales, con tecnología de vanguardia.

 

Los premios destacan la herencia de conquistas de Samsung en el desarrollo de innovaciones revolucionarias que hacen avanzar el sector. Este año, los galardonados de Samsung abarcan una amplia gama de categorías que incluyen imágenes; preparación física, deportes y biotecnología; accesorios para dispositivos inalámbricos; hogar inteligente; realidad virtual y aumentada; hardware, componentes y periféricos para computadoras; audio/video para vehículos; y sostenibilidad y diseño ecológico.

 

“Hemos realizado inversiones significativas en las áreas de 5G, IoT e IA en el último año y es un honor ser reconocidos por nuestra firme búsqueda de ayudar a los consumidores y al sector a lograr lo que antes no era posible”, comentó Tim Baxter, Presidente y CEO de Samsung Electronics North America. “Estoy muy orgulloso de la creatividad, la motivación y el enfoque innovador del equipo para llevar al mercado las mejores soluciones de su clase”.

 

Los CES Innovation Awards están patrocinados por la Consumer Technology Association (CTA)™, la propietaria y organizadora de la CES. Muchos de los productos reconocidos en el sector de Samsung estarán en exhibición en la CES 2019, que se realizará del 8 al 11 de enero de 2019, en los stands de Samsung (N.°15006), ubicados en el hall central de Las Vegas Convention Center. Otros se presentarán en la CES 2019 Innovation Awards Showcase, en el hotel Venetian Resort, también en Las Vegas.

 

A continuación se detalla una selección de los productos galardonados de Samsung:

 

Samsung Galaxy Note9: la serie Galaxy Note ha sido reconocida por lanzar las últimas innovaciones revolucionarias de Samsung. El súper poderoso Galaxy Note9 parte de esta herencia con un smartphone de primera calidad que ofrece rendimiento excepcional durante todo el día. Con una batería potente durante todo el día[1], un nuevo S Pen que cuenta con conectividad Bluetooth Low-Energy, la cámara más inteligente que ha producido Samsung y hasta un terabyte de almacenamiento[2], el Galaxy Note9 es un teléfono con la potencia suficiente para seguirle el ritmo a su vida.

 

Samsung Galaxy Tab S4: una tablet Android 2 en 1, diseñada para las personas que desean hacer más fuera de casa y la oficina, la Samsung Galaxy Tab S4 lo ayuda a trabajar de manera más inteligente al posibilitar su operatividad con los niveles más altos. Con Samsung DeX, la batería de mayor duración, el refinado S Pen y cuatro altavoces a cargo de AKG, esta nueva tablet facilita la productividad y ofrece un entretenimiento más envolvente, en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

 

Samsung Galaxy Watch: un reloj inteligente superior y potente para quienes quieren hacerlo todo y ser elegante al mismo tiempo. Su batería de larga duración y la conectividad LTE brindan a los consumidores con una verdadera experiencia autónoma. El bisel giratorio característico de Samsung y la línea más robusta de opciones de estilo, garantizan un reloj inteligente con una apariencia tradicional y recursos intuitivos. Con más de 39 ejercicios y actividades, además de las nuevas funciones de administración de sueño y estrés, este potente reloj mantiene a los consumidores enfocados en sus objetivos de salud y bienestar.

 

Cargador inalámbrico Duo: con una combinación de base de carga rápida y plataforma de carga inalámbrica, este dispositivo dos en uno permite a los usuarios cargar su teléfono rápidamente junto con otro dispositivo wearable o teléfono compatible con Qi de forma simultánea. El cargador elimina la necesidad de buscar cables cada vez que necesite recargar las baterías de sus dispositivos, mientras que su soporte incorporado ofrece un fácil acceso a la pantalla de su celular.

 

Samsung DeX: Samsung DeX brinda a los usuarios una experiencia similar a la de una PC directamente desde su dispositivo móvil Samsung Galaxy. Se logra simplemente al conectar un dispositivo móvil a un monitor externo, o al cambiar una configuración en la Galaxy TabS4. DeX permite a los usuarios utilizar su teléfono o tablet como un panel táctil o un teclado táctil. DeX también ofrece “modo dual”, por lo que puede seguir usando el teléfono o la tablet mientras trabaja en el monitor externo, ya sea que esté participando en un videochat o dibujando y tomando notas. Los usuarios de Note9 también pueden usar su S Pen para presentar diapositivas mientras están en modo DeX en una pantalla más grande.

 

SmartThings Tracker: se trata de un dispositivo de rastreo GPS pequeño y liviano, conectado a través de una red LTE-M[3] que ayuda a las personas a darle seguimiento rápido y preciso a lo que más importa. Ya sea que se trate de la bolsa del gimnasio perdida en la escuela o de una mascota que podría haberse alejado demasiado de su hogar, los artículos se pueden rastrear fácilmente en tiempo real a través de la aplicación SmartThings de Samsung, compatible con Android e iOS[4]. Los miembros de la familia también pueden usar SmartThings Tracker para mantenerse conectados y enviar una notificación de ubicación a la aplicación SmartThings para alertar al resto de la familia sobre su paradero. Y, como está habilitado para SmartThings, el SmartThings Tracker se puede usar como un sensor de llegada, que activa automatizaciones como una luz de porche conectada que se enciende cuando el dispositivo está dentro del alcance.

 

HMD Odyssey+: este casco de realidad mixta de Windows cautiva a los usuarios con los detalles asombrosamente nítidos y su comodidad, de manera que puedan sumergirse en sus juegos y contenido favoritos. Además de sus pantallas Super AMOLED, HMD Odyssey+ cuenta con una nueva tecnología de visualización llamada Anti-Screen Door Effect (anti-SDE), por lo que los jugadores ya no tienen que preocuparse por el mareo y las imágenes distorsionadas. El diseño superior de HMD Odyssey+ se complementa perfectamente con el audio intenso y dinámico de la tecnología AKG, que incluye un sonido espacial de 360°, así como un campo de visión de 110° para brindar una experiencia de usuario más fluida y realista.

 

Samsung Galaxy A6: para quienes desean aprovechar al máximo un smartphone más asequible, el Galaxy A6 cuenta con una pantalla envolvente, una cámara poderosa y un nuevo nivel de comodidad. Con una pantalla Super AMOLED Infinity que le da vida a su contenido con colores vivos y brillantes y compatibilidad con el almacenamiento expandible de hasta 400 GB, el Galaxy A6 ofrece mucho espacio para videos, música y archivos. Con cámaras delanteras y posteriores de 16 MP, los usuarios pueden capturar fotos y selfies asombrosos, y la apertura de F1.7 en la cámara posterior ayuda a mantener las imágenes brillantes y claras en configuraciones de poca iluminación.

 

RDIMM DDR4 3DS de 256 GB Samsung: la DDR4 más rápida del sector y el módulo de memoria de mayor densidad para las plataformas de servidores empresariales de la próxima generación se ofrece con las mejores soluciones de infraestructura de alta densidad y alto rendimiento, con un consumo de energía extremadamente bajo (15 tios a 1,2 V).

 

Almacenamiento flash universal de 512 GB Samsung: el primer almacenamiento flash universal (eUFS) incorporado de 512 gigabytes del sector, para sistemas de A/V automotrices y dispositivos móviles emblemáticos de la próxima generación, con los nuevos chips V-NAND de 64 capas y 512 gigabits de Samsung. El paquete eUFS de 512 GB transferirá un video HD completo equivalente a 5 GB a una SSD en aproximadamente seis segundos, más de 8 veces más rápido que una tarjeta microSD típica.

 

Z-SSD NVMe de 3,84 TB Samsung: la SZ1733 ofrece un nuevo nivel de almacenamiento para supercomputación, dirigida a las aplicaciones de IoT, análisis de IA y Big Data, con los nuevos chips Z-NAND de Samsung que proporcionan un rendimiento de lectura de celda 10 veces más alto que los chips V-NAND de 3 bits.

 

Samsung LM302S: la plataforma de iluminación de última generación más orientada al usuario disponible hasta la fecha está diseñada para mejorar la eficiencia en el trabajo al lograr un mejor ritmo circadiano (ciclos de sueño/vigilia) durante todo el día, a través de la continuidad del día a la noche y un sueño saludable. La solución LED concentrada de Samsung puede mejorar el nivel de concentración de una persona hasta un 10 % para obtener mayor eficiencia en el trabajo. Además, puede ayudar a las personas a dormir mejor por la noche debido a que la hormona melatonina ha sido suprimida por el LM302S durante el día.

 

Serie SSM-U de Samsung: un nuevo tipo de módulo inteligente con una serie de pequeños sensores basados en radar, con mayor sensibilidad de detección que los sensores convencionales y transmisión invisible para una mayor flexibilidad de diseño en la iluminación residencial inteligente. La serie SSM-U puede detectar movimientos sutiles y transmitir la señal a otros componentes para controlar la iluminación en el momento adecuado.

 

[1] Rendimiento promedio esperado basado en el uso típico. La vida útil real de la batería depende de factores como la red, las funciones seleccionadas, la frecuencia de las llamadas y la voz, los datos y otros patrones de uso de la aplicación.

 

[2] 1 TB requiere una tarjeta SD de 512 GB compatible (se vende por separado). Se espera el lanzamiento de una tarjeta SD de 512 GB compatible para el tercer trimestre de 2018; la disponibilidad puede variar según el país. La disponibilidad de espacio de almacenamiento real puede variar según el software preinstalado.

 

[3] LTE-M también se conoce como LTE CAT-M, CAT-M o CAT-M1.

 

[4] Compatible con smartphones que admiten Android 5.0 y superior; iPhone 6 y superior con iOS 11 o posterior.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube