Corporativo

Samsung gana 46 CES 2020 Innovation Awards en la categoría de Diseño e ingeniería excepcionales

08-11-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología, anunció hoy que 46 de sus innovaciones en productos han sido reconocidas como ganadoras de los CES® 2020 Innovation Awards, incluidos tres reconocimientos en la categoría de Lo mejor de la innovación. Este prestigioso premio es un homenaje a los dispositivos y servicios que muestran diseño e ingeniería excepcionales, con tecnología de vanguardia. El Galaxy Note 10+ 5G y dos productos Samsung Visual Display (pantallas de visualización) fueron los ganadores de los premios Lo mejor de la Innovación.

 

Los premios destacan la herencia de conquistas de Samsung en el desarrollo de innovaciones revolucionarias que hacen avanzar el sector. Este año, los productos de Samsung galardonados abarcan diversas categorías que incluyen pantallas de visualización, juegos, software y aplicaciones móviles, tecnología integrada, tecnología para un mundo mejor, sostenibilidad, componentes y accesorios audiovisuales domésticos, hardware y componentes informáticos, salud y bienestar, fitness, deportes y biotecnología, wearables, dispositivos móviles y accesorios, accesorios para computadoras, electrodomésticos y hogar inteligente.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más por las formas en que nuestras soluciones digitales y electrónicas para uso personal afectan la vida de los consumidores y amplían los límites de la tecnología”, dijo YH Eom, presidente y CEO de Samsung Electronics North America. “Este año marca un nuevo hito en lo que se refiere a la cantidad de galardonados de Samsung en el CES, lo que creo que es un testimonio del equipo de primera clase de Samsung que está detrás de estas nuevas soluciones innovadoras”.

 

Los CES Innovation Awards están patrocinados por la Consumer Technology Association (CTA)™, la propietaria y organizadora de la CES. Muchos de los productos de Samsung reconocidos en el sector estarán en exhibición en la CES 2020, que se realizará del 7 al 10 de enero de 2020, en los stands de Samsung (N.°15006), ubicados en el Central Hall – Tech East del Las Vegas Convention Center.

 

A continuación, detallamos una selección de los productos galardonados de Samsung:

 

Samsung Galaxy Fold – Galaxy Fold es un dispositivo plegable que ha creado una categoría móvil completamente nueva. Cuenta con la pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas, que se pliega en un dispositivo compacto con una pantalla de cubierta de 4,6 pulgadas, brindando a los usuarios lo mejor de un teléfono inteligente y una tablet en un solo dispositivo. El Galaxy Fold es el primer dispositivo de su tipo con nuevos materiales y tecnologías. Los usuarios ahora tienen una nueva y poderosa forma de mirar videos y realizar varias tareas al mismo tiempo como nunca antes.

 

 

Samsung Galaxy Note 10+ 5G – Ganador del premio Lo mejor de la innovación de CES 2020, el Galaxy Note 10+ 5G está diseñado para permitir que las personas aprovechen el poder de las redes 5G y experimentar la transmisión, los juegos y la productividad como nunca antes. Con el S Pen reinventado, una cámara de calidad profesional y las mejores especificaciones de su clase, el Galaxy Note 10 + 5G permite a los usuarios trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo mientras aprovechan las redes más rápidas disponibles.

 

 

Samsung Galaxy Note10 / 10+ Los usuarios de Note de hoy dependen de sus dispositivos más que nunca, recurriendo a ellos a medida que cambian de un proyecto a otro, asumen nuevos desafíos y persiguen sus pasiones. Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ ofrecen a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, fuera de casa o la oficina. Equipados con la pantalla más envolvente de los Note, un S Pen reinventado, una cámara de calidad profesional en su bolsillo y las mejores especificaciones de su clase, los Galaxy Note 10 y Note 10+ ayudan a los usuarios a hacer más de lo que más les gusta.

 

 

Samsung Galaxy S10 5G – El primer teléfono icónico 5G de Samsung, el Galaxy S10 5G ofrece una experiencia ultra poderosa en las áreas que más le interesan a las personas: pantalla, cámara y rendimiento. Y ya viene listo para una conectividad 5G increíblemente rápida. Para aprovechar al máximo el 5G, el Galaxy S10 5G presenta una pantalla AMOLED dinámica de 6,7 pulgadas, la más grande de la serie S; un sistema de cámara avanzado, que incluye lente 3D Depth Sensing con tecnología Time of Flight para grabar videos con un sorprendente efecto bokeh; y una batería inteligente de 4500 mAh para proporcionar energía durante horas de juego y transmisión. Con el Galaxy S10 5G, puede descargar una temporada completa de un programa de televisión en minutos, jugar juegos en la nube con muchos gráficos prácticamente sin retraso, disfrutar de experiencias mejoradas de realidad virtual y realidad aumentada, y mucho más.

 

 

Samsung Galaxy A50 – El Samsung Galaxy A50 tiene todo lo que desea en un teléfono inteligente por un precio asequible. Equipado con hardware avanzado y características premium, el Galaxy A50 está diseñado para el estilo de vida actual de las personas: ofrece una cámara versátil con lentes Ultra Wide y Depth, una pantalla inmersiva Super AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas y una carga de batería rápida y duradera.

 

 

Galaxy Watch Active2 – Galaxy Watch Active2 es el más reciente reloj inteligente de Samsung que combina capacidades holísticas de salud y bienestar con características de moda personalizables para adaptarse a su estilo. Con Samsung Health en su corazón, el Galaxy Watch Active2 ofrece información detallada y procesable sobre su estado físico, sueño y estrés, entre otros. Además, el Galaxy Watch Active2 se integra con aplicaciones y servicios en todo el ecosistema Galaxy, adaptándose perfectamente a un estilo de vida conectado.

 

 

Samsung Pay – Samsung Pay ya es una forma conveniente y gratificante de pagar y comprar, y durante el año pasado ha evolucionado para ayudar a las personas a tener más control sobre su vida financiera. Las nuevas funciones, como Tap & Pay[1], hacen que sea más fácil pagar las cosas cotidianas, como los viajes en metro y las tarifas de autobús, mientras que los servicios como Samsung Pay Cash y Money Transfer con tecnología Travelex facilitan la administración de dinero y su envío al extranjero, todo con movilidad total.

 

Unidad de estado sólido PCIe Gen4 NVMe Samsung de 30,72 TB – La PM1733 de 30,72 TB es la unidad de estado sólido más rápida y con mayor capacidad de la industria, proporcionando infraestructura para Internet y Big Data, que son cruciales para los usuarios en el escenario actual de datos analíticos, análisis de IA e IoT en rápida expansión.

 

 

Aplicación Samsung Global Goals – Desarrollada por Samsung en asociación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la aplicación para teléfonos inteligentes es una herramienta educativa y una plataforma para recaudar dinero para causas filantrópicas que abordan algunos de los mayores desafíos del mundo. Los usuarios pueden obtener más información sobre cómo se crearon los Objetivos Globales y detalles sobre cada objetivo, incluida información de antecedentes, hechos y cifras sobre cada tema específico. La aplicación Global Goals también ayuda a recaudar dinero para los Objetivos Globales de dos maneras principales: al permitir que los usuarios hagan donaciones directamente a los Objetivos Globales a través de la aplicación o el sitio web del PNUD, o al elegir participar con anuncios en la aplicación para donar a los Objetivos Globales el 100 por ciento de los ingresos del anuncio que Samsung habría generado. Al aprovechar la tecnología que usamos todos los días para ayudar a mejorar el mundo, la aplicación Samsung Global Goals permite a los usuarios hacer el bien y sentirse bien.

 

 

[1] Disponible solo en Corea y EE. UU.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube