Productos > Celulares

Samsung Guatemala inauguró espectacular Zona de Experiencia en Cayalá, escenario del lanzamiento de la Serie S22

on 17-03-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Guatemala

 

El lanzamiento oficial de la nueva serie Galaxy S22 en Guatemala tuvo un escenario único: la recién estrenada Zona de Experiencia en Cayalá, en la ciudad capital.

 

La Zona de experiencia Galaxy S22 Series, en Ciudad Cayalá es un área al aire libre en uno de los más icónicos espacios en Guatemala, en donde los visitantes podrán disfrutar de 4 salones donde pueden experimentar a plenitud la experiencia las funciones más impresionantes de la Serie S22. Las salas son: Nightography, Spen Powerfull, Reflection Room y el Mirror Room.

 

 

Y el pasado 11 de marzo, durante el lanzamiento oficial de la Serie S22 en Guatemala, periodistas, influencers e invitados especiales tuvieron la oportunidad de recorrer cada salón y experimentar en vivo y directo, cada una de las funciones de los nuevos Galaxy, en especial Nightography, que invita a romper las reglas de los posible, y hacer fotos y videos increíbles de noche o con poca luz.

 

 

 

 

Samsung espera que alrededor de 8,400 visitantes disfruten de esta tecnología, experimenten con los nuevos equipos y se suscriban para recibir información sobre las promociones especiales. Esta Zona de Experiencia estará abierta hasta el 21 de marzo.

 

 

 

 

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube