Corporativo

Samsung inaugura un nuevo centro de experiencia en Guayaquil

24-12-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Ecuador

Los visitantes del Mall del Río podrán apreciar lo último de la tecnología Samsung en un espacio moderno diseñado para garantizar una óptima experiencia

Samsung Electronics se complace en anunciar la apertura de un nuevo Samsung Experience Store (SES) en Guayaquil, que está ubicado Mall del Río en la avenida Francisco de Orellana.

 

 

 

Este nuevo y moderno espacio está dedicado a los clientes que buscan la última tecnología en equipos celulares, wearables, tablets y accesorios, y puede ser visitado a partir de diciembre 24 de lunes a domingo desde las 10:00 AM hasta las 20:00 PM. Los clientes tendrán acceso a los más recientes equipos Samsung del mercado y contarán también con asesoría de especialistas sobre el funcionamiento de los dispositivos, reparaciones, asistencia de configuración al comprar nuevos equipos, entre otros servicios.

 

“Samsung escucha a sus clientes y se enorgullece de abrir las puertas de este nuevo SES en Guayaquil. Estamos muy complacidos de presentar un nuevo espacio de categoría móviles, en el cual tenemos especialistas en equipos celulares, tablets y wearables para atender bajo todas las medidas de seguridad e higiene a nuestros clientes”, dijo Jaime Simó, director de marketing de Samsung Ecuador.

 

 

El mercado ecuatoriano es muy importante para la empresa coreana, contando con tiendas en Quito, Cuenca y Guayaquil. Este año fue inaugurado un Centro de Servicios Samsung en el sector de Bahía en Guayaquil, en el que los usuarios del sector ahora tienen acceso a asesoría de especialistas, reparaciones en el sitio, asistencia de configuración entre otros beneficios.

 

El nuevo SES en Mall del Rio está ubicado en planta baja local No. 112. El horario de atención es de 10H00 a 20H00 de lunes a Domingo.

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube