Productos > Celulares

Samsung lanza Galaxy Watch3 Titanium fusionando lujo con durabilidad

on 18-09-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Todas las funciones favoritas del Galaxy Watch3 están ahora disponibles en un nuevo material elegante y ligero

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy el modelo Titanium, del Galaxy Watch3, con todas las funciones favoritas de los relojes inteligentes en un nuevo diseño distinguido.

 

Diseño elegante incluso en sus detalles

 

El Galaxy Watch3 cuenta con toda la artesanía de un reloj de alta nivel, con materiales premium y un impresionante bisel giratorio exclusivo. Ahora, por primera vez, Samsung ha creado un modelo de reloj inteligente de titanio, trayendo un nuevo diseño al Galaxy Watch3 que es elegante y liviano, pero duradero.

 

Brindando un diseño holístico y lujoso, se incluirá una correa de metal premium en la caja. La correa viene en Mystic Black para complementar el cuerpo del reloj inteligente y presenta una textura que combina con el aspecto y la sensación del modelo Titanium.

 

Además, es fácil ajustar la longitud de la correa, por lo que no importa el tamaño de la muñeca, el Galaxy Watch3 Titanium se ajustará perfectamente.

 

 

Todas las funciones que los usuarios más aman en el Galaxy Watch3

 

 

Galaxy Watch3 Titanium presenta todas las funciones favoritas del Galaxy Watch3 empaquetadas en un diseño elegante y premium. Además del diseño lujoso, el modelo Titanium de Galaxy Watch3 es una oferta versátil que combina un ajuste cómodo con una experiencia completa de salud y bienestar.

 

Debajo la capucha, el dispositivo es repleto de funciones avanzadas de monitoreo de salud, que incluyen monitoreo de presión arterial[1] y ECG[2], así como otras capacidades de acondicionamiento físico y bienestar – incluido el seguimiento de oxígeno en sangre[3] (SPO2), programas de entrenamiento en el hogar y gestión del sueño – para ayudar a gestionar de forma integral la salud de los usuarios, incluso desde casa.

 

 

Disponibilidad

 

Galaxy Watch3 Titanium estará disponible a partir del 18 de septiembre[4]. En su lanzamiento, el dispositivo tendrá una variante de Bluetooth de 45 mm en Mystic Black.

 

 

Galaxy Watch3
Color Acero inoxidable: Mystic Bronze, Mystic Black, Mystic Silver

Titanio: Mystic Black

Material Caja de acero inoxidable con correa de cuero premium.

Caja de titanio con correa de metal

Dimensiones & peso 45mm: 45 x 46.2 x 11.1mm, 53.8 g (acero inoxidable) /43 g (titanio)

41mm: 41 x 42.5 x 11.3mm, 48.2 g (acero inoxidable)

*medido sin correa

Pantalla 45mm: 1,4” (34mm)/41mm: 1,2” (30 mm)

360 x 360 Super AMOLED, Full Color Always On Display,

Corning® Gorilla® Glass DX

Batería 45mm: 340 mAh/41mm: 247 mAh

Carga inalámbrica basada en WPC

AP Exynos 9110 Dual core 1.15 GHz
SO Sistema operativo vestible basado en Tizen 5.5
Memoria 1 GB de RAM + 8 GB de almacenamiento interno
Conectividad LTE*, Bluetooth v5.0, Wi-Fi b/g/n, NFC, GPS/Glonass/Beidou/Galileo

*Conectividad LTE solo disponible en modelos LTE

Sensor Acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de luz,

Sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor cardíaco eléctrico

Durabilidad 5ATM + IP68 / MIL-STD-810G
Compatibilidad Android: Android 5.0↑, RAM 1.5GB↑ / iOS: iPhone 5↑, iOS 9.0↑

 

[1] Para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un manguito de presión arterial tradicional.

[2] Las funciones de monitorización de la presión arterial y el ECG están disponibles actualmente en Corea del Sur, ambas aprobadas por el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos de Corea del Sur.

[3] Este dispositivo y el software relacionado no son destinados para el uso en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, ni en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades.

[4] La disponibilidad varía según el mercado o el operador. Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionadas en este documento, incluidos, pero no limitados a los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube