Productos > Electrodomésticos

Samsung lanza una nueva línea de refrigeradores SBS con gran capacidad de almacenamiento y diseño excepcional

24-01-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

- El refrigerador RS5300 SBS incorpora la exclusiva tecnología SpaceMax Technology™ de Samsung que brinda más espacio de almacenamiento con las mismas dimensiones externas

- Diseño elegante que proporciona un aspecto integrado y combina perfectamente con cualquier cocina moderna

- La versión Family Hub del RS5300 está diseñada para acercar a las familias, mejorando las comunicaciones con un dispositivo central

Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia hoy sus planes de lanzar su nuevo refrigerador de dos puertas verticales (SBS) en América del Norte y América Latina. El nuevo refrigerador demuestra el compromiso de Samsung de crear electrodomésticos que puedan atraer a una base más amplia de clientes, desde los consumidores más preocupados con el presupuesto hasta los compradores de productos de alta gama. La nueva línea RS5300 tiene un modelo Family Hub, que es el refrigerador Family Hub más asequible en los mercados de América del Norte y América Latina.

 

“La nueva línea de refrigeradores RS5300 de Samsung está diseñada para proporcionar un espacio de almacenamiento eficiente al tiempo que se integra con elegancia en su entorno”, dijo Jennifer Song, vicepresidenta del Grupo Global de Gestión de Productos de Samsung Electronics. “La nueva línea incluye un modelo Family Hub para garantizar que haya un Family Hub para todos los bolsillos, lo que ayudará a los refrigeradores inteligentes a tener una presencia más dominante en el mercado para hacer posibles las soluciones de IoT para el hogar.”

 

Un producto con capacidad mejorada de almacenamiento y refrigeración, además de un diseño perfecto

 

 

El refrigerador RS5300, además de ser elegante, tiene un impresionante espacio de almacenamiento de 27 pies cúbicos* gracias a la exclusiva SpaceMax Technology™ de Samsung. La tecnología permite que las paredes sean mucho más delgadas, ya que utiliza una cantidad mínima de aislamiento de alta eficiencia, lo que crea más espacio interno sin aumentar las dimensiones externas ni comprometer la eficiencia energética. También tiene una máquina para hacer hielo interna en la puerta, que brinda espacio adicional al liberar espacio en los estantes del congelador. Esto significa que tiene un amplio espacio en el refrigerador y en el congelador para guardar todas sus compras semanales y suficiente hielo para sus necesidades diarias.

 

La línea RS5300 también tiene un diseño premium que se integra perfectamente con los muebles existentes. El nuevo refrigerador SBS posee puertas planas con un dispensador pequeño y manijas empotradas, que brinda un aspecto sencillo y ordenado a la cocina. Y con el revestimiento antihuellas, la parte externa se mantiene impecable. El diseño de líneas simples y modernas creará el ambiente de cocina limpio y ordenado que siempre ha deseado.

 

El RS5300 también incluye el sistema de enfriamiento All-Around Cooling para garantizar que todos sus alimentos se enfríen adecuadamente, sin importar en qué lugar están dentro del refrigerador. El sistema All-Around Cooling enfría el refrigerador de manera uniforme y de punta a punta. El aire frío se expulsa a través de múltiples orificios de ventillación en cada nivel de estante, por lo que mantiene una temperatura constante que mantiene sus alimentos frescos por más tiempo.

 

 

 

Las funciones de Family Hub ponen inteligencia en el cotidiano

 

Como el verdadero centro de la casa moderna, la versión Family Hub del RS5300 acerca a las familias maximizando las comunicaciones con un dispositivo central.

 

El Family Hub lo incentiva a compartir a través del Family Board, un tableta de anuncios digital que es una forma divertida de compartir fotos, publicar stickers, hacer dibujos y dejar mensajes usando la pantalla de inicio o su teléfono inteligente. Las aplicaciones Memo, Tareas pendientes y Calendario le permiten dejar notas, tareas e instrucciones, o consultar los horarios de todos. También puede mantenerse actualizado con información diaria como las noticias, o frases inspiradoras, curiosidades y hechos históricos. Y con Quick View Inside, puede ver dentro de su refrigerador con simples gestos de tocar y arrastrar, e incluso agregar elementos a su Lista de compras tocando en la pantalla o usando el comando de voz. Además, la Smart View mejorada lo mantiene entretenido mientras cocina con una experiencia de duplicación de pantalla de los teléfonos Galaxy mucho más fluida para ver una infinidad de contenidos. Y también puede controlar instantáneamente todos sus dispositivos inteligentes y dispositivos IoT a través de la aplicación SmartThings y pedirle al sistema de inteligencia artificial (IA) New Bixby que responda a sus preguntas y necesidades.

 

Para obtener más información sobre el portafolio de productos RS5300, visite www.samsung.com.

 

*Los refrigeradores con profundidad similar a la encimera/cubierta tienen 22 pies cúbicos.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube