Productos > Móvil

Samsung ofrece promociones especiales para los ecuatorianos que adquieran los Galaxy S24

30-01-2024
COMPARTIR

Registrado a ►Ecuador

Una nueva era de experiencia móvil estará al alcance de quienes adquieran los nuevos teléfonos de la serie S, impulsados por Inteligencia Artificial

 

Samsung, la gigante tecnológica, presentó su última innovación, la serie Galaxy S24, en un evento destacado el 17 de enero en San José, California. Con un enfoque en enriquecer la vida cotidiana de sus usuarios, estos nuevos dispositivos no solo prometen una experiencia mejorada, sino que también vienen con una serie de ofertas especiales exclusivas para los consumidores en Ecuador.

 

Varios miembros de la prensa e invitados destacados ya han tenido el privilegio de explorar en detalle las características y los aspectos innovadores de estos dispositivos durante un evento exclusivo celebrado el viernes 26 de enero. Pronto, tanto ellos como el público general tendrán la oportunidad de descubrir las ventajas que ofrecen estos teléfonos al integrarlos en su vida cotidiana.

 

 

 

Los nuevos miembros de la familia Galaxy S 24, no solo vienen con Inteligencia Artificial integrada, sino que, los clientes que adquieren los modelos de teléfono Galaxy S24 Ultra, S24+ y S24 obtendrán, junto con su compra, un conjunto de accesorios complementarios que mejoran significativamente su experiencia de usuario. Para cada uno de estos modelos, se incluye una “Silicon Case”, que ofrece una protección elegante y duradera contra golpes y rayaduras, manteniendo el diseño estético del teléfono.

 

Además, se agrega un SmartTag2, un dispositivo pequeño y versátil diseñado para rastrear y localizar objetos personales a través de la conexión con el teléfono, lo que es especialmente útil para encontrar llaves, bolsos o incluso mascotas. Finalmente, se complementa con un Cargador de pared, que permite una carga rápida y eficiente del dispositivo, asegurando que los usuarios mantengan sus teléfonos operativos y listos para usar en todo momento. Este paquete de accesorios proporciona una solución integral que mejora tanto la funcionalidad como la comodidad de los usuarios de estos smartphones.

 

Nueva era móvil

 

El Galaxy S24 ofrece una gama de experiencias innovadoras, desde la creatividad hasta el rendimiento en juegos, y destaca por su capacidad para romper las barreras del idioma con funciones como Live Translate y Chat Assist. Además, de su tecnología de cámara avanzada y las herramientas de edición de fotos con IA, estos dispositivos prometen resultados impresionantes para los amantes de la fotografía.

 

 

En cuanto a la jugabilidad y rendimiento, el Galaxy S24 es el más potente de la serie hasta la fecha, incluyendo características como Ray Tracing para juegos y un sistema de control térmico mejorado. También se destaca por su durabilidad, con el uso de materiales como Corning® Gorilla® Armor, y ofrece una experiencia de visualización inmersiva con su pantalla de alto brillo y frecuencias de actualización adaptativas.

 

 

Estas promociones en las tiendas de Ecuador no solo son una oportunidad para adquirir el último smartphone de Samsung, sino también para disfrutar de un dispositivo que promete transformar la experiencia móvil para siempre.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube