Productos > Móvil

Samsung One UI 5.1 llega a los dispositivos Galaxy actuales junto con la serie Galaxy S23

24-02-2023
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Una nueva actualización de software presenta nuevas funciones para los usuarios de Galaxy que buscan más creatividad, personalización y comodidad en su experiencia móvil

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que One UI 5.1, presentada recientemente con la serie Galaxy S23 en Galaxy Unpacked 2023, comenzará a implementarse en todo el mundo para otros dispositivos Galaxy comenzando con Galaxy Serie S22[1], Z Fold4, Z Flip4, serie S21[2] y serie S20[3]. Con One UI 5.1, los dispositivos Galaxy ofrecerán una interfaz más atractiva visualmente con nuevas funciones que permiten una mayor creatividad y personalización para una experiencia más conveniente en general.

 

“One UI 5.1 es el ejemplo actualizado del compromiso de Samsung de brindar a los usuarios de Galaxy las últimas innovaciones lo antes posible”, dijo Janghyun Yoon, EVP y Ejecutivo Sénior de la Oficina de Software. “Durante las últimas semanas, hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros proveedores de servicios y socios operadores para llevar One UI 5.1 a los smartphones y tabletas Galaxy actuales en todo el mundo a las pocas semanas del anuncio de la serie Galaxy S23”.

 

Cámara de calidad profesional y una galería más atractiva

One UI 5.1 amplía las funciones de cámara recientemente actualizadas anunciadas con la serie Galaxy S23. Los usuarios de Galaxy ahora tienen una mayor flexibilidad para crear fotos de calidad profesional con las funciones Expert RAW[4]  ahora disponibles directamente como parte de la aplicación Galaxy Camera. Simplemente selecciona “Más” mientras tomas una foto para capturar tomas de alta calidad en su formato sin formato. Además, Photo Remaster mejorado basado en IA prefecciona automáticamente los detalles deteriorados de las imágenes al mejorar el brillo, ajustar los detalles y hacer correcciones de color incluso en escenas a contraluz. También elimina sombras y reflejos no deseados para una foto[5] perfecta.

 

 

Remasterización de foto mejorada

 

 

Las nuevas mejoras de navegación también hacen que sea más fácil que nunca encontrar fotos dentro de la aplicación Galería y crear álbumes[6] familiares compartidos. Simplemente toca el rostro de una persona en una foto para realizar una búsqueda de más imágenes mientras la aplicación Galería busca rostros de seres queridos para recomendarlos en los álbumes de fotos familiares.

 

Una experiencia móvil única personalizada para cada usuario

Samsung se ha centrado durante mucho tiempo en dar a los usuarios de Galaxy un mayor control sobre sus dispositivos mediante la personalización de varios aspectos de la interfaz de usuario. One UI 5.1 ofrece varias características nuevas y emocionantes que permiten a las personas ajustar casi todos los aspectos de la experiencia móvil, desde la apariencia hasta las comunicaciones, las acciones y más. Samsung introdujo nuevas funciones que pueden comprender cómo se usan los dispositivos y hacer recomendaciones en consecuencia. Por ejemplo, el nuevo widget meteorológico dinámico[7]  analiza las condiciones actuales y crea un diseño personalizado que refleja el clima. Los modos y las rutinas se han ampliado para habilitar fondos de pantalla personalizados, tonos de llamada, sensibilidad táctil y fuentes que pueden personalizar actividades específicas para una mayor comodidad. One UI 5.1 también mejora el widget de sugerencias inteligentes al agregar la capacidad de recomendar temas y listas de reproducción de Spotify[8] en función de las actividades de los usuarios, como música para viajes por carretera o para relajarse.

 

 

Nuevo widget meteorológico dinámico

 

 

[9]  Widget de sugerencias inteligentes integrado con Spotify

 

 

Mayor conectividad en todo el ecosistema Galaxy

Samsung también desarrolló One UI para brindar una mayor integración y conectividad en todo el ecosistema móvil e introdujo funciones que respaldan esta misión. Los usuarios pueden disfrutar de un ecosistema conectado a través de su móvil y PC con control múltiple[10] ampliado entre Galaxy Book y smartphones10. Esto permite a los usuarios compartir el mouse, el teclado o el panel táctil de su Galaxy Book no solo con su tableta Galaxy, sino también con teléfonos Galaxy seleccionados, lo que les permite copiar y pegar texto y arrastrar y soltar imágenes de un dispositivo a otro sin problemas, como si son el mismo, un solo dispositivo. Además, Link to Windows permite a los usuarios navegar con Samsung Internet en sus teléfonos para continuar navegando por las mismas páginas en su PC[11]  sin problemas. Estas páginas también se pueden abrir de un dispositivo a otro, facilitando mucho el día a día.

 

Disponibilidad

Una actualización de software UI 5.1 comienza a implementarse para Samsung Galaxy S22 series1, Z Fold4, Z Flip4, S21 series2 y S20 series3. Las actualizaciones de software para dispositivos Galaxy adicionales, incluidos Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, estarán disponibles en las próximas semanas.

 

 


[1] La serie Galaxy S22 incluye Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra.

[2] La serie Galaxy S21 incluye Galaxy S21, S21+, S21 Ultra y S21 FE.

[3] La serie Galaxy S20 incluye Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, S20 FE y S20 FE

[4] La aplicación Expert RAW está disponible en modelos seleccionados, incluidos Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, Z Fold4, S21 Ultra, Z Fold3, S20 Ultra, Note20 Ultra y Z Fold2. La disponibilidad de las funciones puede variar según el modelo del dispositivo.

[5]  El borrador de objetos admite la función de borrador de sombras y reflejos, y está disponible por primera vez en Photo Remaster de One UI 5.1.

[6] Se requiere un grupo familiar basado en una cuenta de Samsung.

[7]  La disponibilidad de sugerencias inteligentes puede variar según la región o el dispositivo.

[8] Para obtener sugerencias, los usuarios deben iniciar sesión en una cuenta de Spotify en la última versión de la aplicación Spotify.

[9] Imagen simulada. UX/UI sujeto a cambios. Válido solo con Spotify Premium.

[10] Multi Control está disponible solo en ciertos teléfonos Galaxy, Galaxy Tab y dispositivos Galaxy Book. Funciona en tabletas con One UI 4.1 o superior, teléfonos con One UI 5.1 o superior y la serie Galaxy Book lanzada en 2021 o posterior con Samsung Settings v1.5 (Intel) o Samsung Settings v3.3 (ARM). La disponibilidad de las funciones puede variar según el modelo del dispositivo. Se requiere iniciar sesión en la cuenta de Samsung. Se requieren conexiones Wi-Fi y Bluetooth.

[11] Sitios web recientes solo está disponible cuando se usa la aplicación Samsung Internet en el smartphone Samsung Galaxy con One UI 3.1.1 o superior (Samsung Galaxy S, Note, Z Fold, Z Flip) y PC con Windows 10 20H1 o superior. Requiere las últimas actualizaciones de la aplicación para Microsoft Phone Link/Link to Windows/Samsung Internet.

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube