Corporativo

Samsung pone a disposición la última tecnología en la tienda de la Torre Avanti en Caracas

17-01-2023
COMPARTIR

El nuevo espacio cuenta con una pantalla Microled, única en Latinoamérica, así como las últimas generaciones de smartphones, televisores y electrodomésticos digitales

 

Los amantes de la tecnología Samsung en Venezuela tienen un lugar al cual acudir para conocer y hasta interactuar con los últimos productos en sus líneas de smartphones, televisores y electrodomésticos digitales. En el SIS (Store-In-Stores) inaugurado en la Torre Avanti de Las Mercedes, cuenta con exhibiciones inteligentes e interactivas de los productos de vanguardia tecnológica de la marca surcoreana.

 

El SIS de Samsung en la Torre Avanti es la tienda más premium de la marca en el país, y cuenta con la única pantalla Microled en la región. La última generación de Samsung Microled ofrece la mejor calidad de imagen de su clase gracias a las LEDs de 25 millones de micrómetros que producen luz y color individualmente, creando una experiencia increíblemente inmersiva a través de una profundidad impresionante, colores vibrantes y un mayor nivel de claridad y contraste.

 

Además, el SIS de Avanti cuenta con el lineup completo de smartphones, que incluye la última serie de los teléfonos plegables Galaxy Z4, el Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4; la línea Galaxy S22, la familia Galaxy A, así como los accesorios Galaxy Watch y Buds Pro.

 

 

En el showroom dedicado a los electrodomésticos, los visitantes encontrarán la nueva línea de neveras Bespoke y Family Hub, los topes de cocinas y cocinas completas de su línea premium, las duplas de lavadora y secadora Smart Tower, lavaplatos, hornos y aires acondicionados, todos integrados bajo la tecnología SmartThings de Samsung.

 

En el área dedicada a los televisores se encuentran en exhibición, además del espectacular Micro LED, las líneas Neo QLED y los TV Lifestyle, o Estilo de Vida. Los usuarios podrán apreciar el diseño y la tecnología conjugados en sus televisores The Serif, The Sero, The Frame, así como el codiciado The Freestyle, la pantalla portátil de Samsung. La línea Neo QLED está presente en sus versiones 4K y 8K. Y como complemento, las barras de sonido y las Sound Towers de Samsung.

 

El horario de atención en la tienda es de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube