Productos > Electrodomésticos

Samsung presenta electrodomésticos de cocina Bespoke AI con tecnología y conectividad que simplifican la planificación de comidas y la cocción

09-04-2024
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

La línea incluye nuevos refrigeradores Bespoke 4-Door Flex™ y cocinas Bespoke Slide-in rediseñadas
Los dispositivos de IA personalizados ya están disponibles para pedidos por adelantado en Samsung.com

Samsung Electronics America, Inc. ha ampliado su cartera de electrodomésticos de cocina Bespoke con nuevos modelos de refrigeradores 4-Door Flex™ y una línea completamente rediseñada de cocinas slide-in premium, incluida una cocina de inducción Bespoke Slide-in, la más avanzada que Samsung jamás haya presentado. Estos productos se basan en el legado de Bespoke de diseño hermoso y recursos innovadores con nueva tecnología impulsada por IA para hacer que planificar comidas y cocinar sea más fácil que nunca.

 

“Cuando lanzamos por primera vez Samsung Bespoke en los EE. UU. hace tres años, trajimos algo verdaderamente innovador al mercado de electrodomésticos, satisfaciendo la demanda de los consumidores de productos de diseño avanzado que pudieran personalizarse según las necesidades y estilos de vida individuales”, dijo Shane Higby, Vicepresidente Senior y Head de Negocios de Electrodomésticos de Samsung Electronics America. “Hemos seguido ampliando nuestra línea Bespoke y aprovechando su éxito con nuevos productos de cocina que cuentan con tecnología avanzada de IA y conectividad para empoderar a los consumidores para que puedan hacer más”.

 

Refrigeradores flexibles que hacen más

 

Samsung ha ampliado su línea de refrigeradores Bespoke de diseño vanguardista con nuevos e innovadores modelos 4-Door Flex: el refrigerador Bespoke 4-Door Flex™ con AI Family Hub™+[1] y el Bespoke 4-Door Flex™ con Beverage Zone™. Ambos tienen el diseño moderno característico de Bespoke, con puertas de panel plano, manijas empotradas y acabados de primera calidad que elevan la estética de cada cocina con una apariencia exclusiva. Los nuevos modelos están disponibles en acero inoxidable o vidrio blanco y tienen paneles de puerta intercambiables que se pueden personalizar con 11 colores y dos acabados, para que los consumidores puedan crear un refrigerador que se adapte a su estilo. Esta característica facilita la transformación del aspecto de tu cocina sin tener que realizar una renovación completa. Ambos refrigeradores también cuentan con la certificación ENERGY STAR® y se ha demostrado que utilizan menos energía sin sacrificar el rendimiento o la funcionalidad.[2]

 

AI Family Hub™+ cuenta con tecnología avanzada AI Vision Inside™ que utiliza una cámara incorporada para identificar alimentos y realizar un seguimiento preciso de lo que entra y sale del refrigerador. Reconoce una variedad de alimentos frescos y genera automáticamente una lista de los que los usuarios tienen en stock en la aplicación SmartThings, enviando recomendaciones de recetas que los utilizan.[3][4] Además de ayudar con la planificación de las comidas, esta función permite a los usuarios saber qué necesitan comprar. AI Family Hub™+ también tiene una amplia pantalla LCD de 32 pulgadas y viene con un sólido ecosistema de aplicaciones integradas que incluye YouTube, TikTok, Spotify, Samsung Food, Samsung TV gratuito y más, lo que facilita a que los usuarios miren sus programas favoritos, busquen y sigan recetas y soliciten productos básicos de la despensa de Amazon Essentials, directamente desde la pantalla del refrigerador.

 

Otra nueva incorporación a la línea de refrigeradores Bespoke 4-Door Flex™ de Samsung es el Bespoke 4-Door Flex™ con Beverage Zone™, que ofrece a los consumidores una amplia personalización, almacenamiento de alimentos y funciones de bebidas. La moderna y elegante puerta de cristal de Beverage Zone™ se ilumina automáticamente cuando alguien se acerca, permitiéndole ver qué hay dentro sin abrir el refrigerador. Una configuración del Modo Flexible también permite a los usuarios elegir entre dos opciones de temperatura, para que puedan usar el espacio como refrigerador o como refrigerador para vinos y postres con una ventana que agrega un ambiente elevado a la cocina.

 

Cocinar, pero de forma más fácil

 

Samsung ha rediseñado completamente su línea de cocinas eléctricas y de gas Bespoke y ha agregado a su cartera la cocina de inducción Bespoke Slide-in con pantalla LCD AI Home de 7 pulgadas. La tecnología de inteligencia artificial y la integración de SmartThings le habilitan a funcionar a la perfección con el ecosistema de cocina Samsung conectado de los usuarios.[5]

 

La cocina de inducción Slide-in tiene un diseño impresionante que realza la cocina con un aspecto premium y de alta gama. Viene en dos hermosas opciones de acabado – acero inoxidable y vidrio blanco – y su elegante Anti-Scratch Matte Glass Cooktop es fácil de limpiar y está diseñado de manera duradera para el uso diario. El exterior de panel plano sin perillas y la manija empotrada de la puerta del horno le dan a la cocina una sensación limpia y contemporánea. Ambient Edge Lighting™ se suma a la estética premium de la gama, proporcionando una iluminación ambiental elegante cuando no está en uso y ofreciendo señales visuales útiles que permiten a los usuarios saber cuándo su comida está lista o cuando detecta un problema, como la puerta del horno ligeramente entreabierta.

 

Con el cooktop de 4,3 kW, los usuarios pueden disfrutar de la increíble precisión y eficiencia de la cocción por inducción. El calor potente y el control preciso garantizan que los platos se cocinen de forma rápida y uniforme, y los elementos calefactores proporcionan una variedad de niveles de potencia, lo que hace que sea fácil pasar instantáneamente del fuego bajo al alto.

 

Y con su AI Home Display y sus capacidades de Control por Voz integradas, la nueva gama de Samsung ofrece una comodidad de cocina de vanguardia. Los usuarios pueden ver y ajustar las configuraciones del horno y el cooktop con la pantalla táctil intuitiva y consultar recetas para seguir fácilmente las instrucciones mientras cocinan.[6] Una Smart Oven Camera incorporada y la conectividad Wi-Fi también facilitan la grabación de videos en intervalos de tiempo que se pueden compartir en las redes sociales.

 

La cocina de inducción Bespoke Slide-in es también la primera cocina de inducción Samsung en recibir una calificación ENERGY STAR® en los EE. UU.

 

Para completar su conjunto de nuevos electrodomésticos Bespoke, Samsung también presentó un nuevo microondas Bespoke Over-the-Range (OTR) con controles de vidrio de borde a borde y un diseño moderno que agrega un toque elegante a la cocina. El microondas está disponible en una gama de elegantes opciones de colores que complementan la estética de cualquier cocina y los sofisticados Auto-Dimming Glass Touch Controls se iluminan con un simple toque y atenúan la intensidad cuando el microondas no está en uso. Y con una capacidad espaciosa de 2.1 pies cúbicos, el microondas puede acomodar platos de todos los tamaños.

 

 

Además, el microondas hace más que calentar alimentos. La Convenient Auto Connectivity y el Wi-Fi integrado permiten a los usuarios sincronizarlo con estufas o cooktops Samsung compatibles mediante la aplicación SmartThings.[7] Esto permite que la ventilación y la iluminación del microondas se enciendan y apaguen automáticamente junto con los quemadores del cooktop, lo que les brinda una cosa menos que hacer en la cocina. Los usuarios también pueden ajustar de forma remota la velocidad de ventilación y el tiempo de cocción con su smartphone y recibir alertas cuando la comida esté lista.[8] El horno microondas OTR Bespoke tiene la certificación ENERGY STAR® y se ha demostrado que utiliza menos energía sin sacrificar el rendimiento o la funcionalidad.

 

La cómoda conectividad habilita experiencias de cocina personalizadas

 

Los electrodomésticos de cocina Bespoke AI de Samsung permiten una cómoda experiencia conectada que simplifica la preparación de comidas, las compras y la cocina.

 

Con experiencias de pantalla continua y la integración de SmartThings, es más fácil para los usuarios controlar sus electrodomésticos de cocina en conjunto con sus otros dispositivos Samsung conectados. Las pantallas táctiles intuitivas hacen que sea fácil ver y solicitar actualizaciones del estado de cocción, ajustar la configuración y apagar y encender las luces. También se pueden utilizar para contestar la puerta de entrada y las llamadas telefónicas entrantes, todo para preparar y cocinar comidas sin interrupciones.[9] Los usuarios pueden disfrutar de un control conveniente de todos sus dispositivos conectados desde la aplicación SmartThings en su teléfono y a través de las pantallas de sus electrodomésticos de cocina. Y con la Smart Oven Camera incorporada en la cocina de inducción, los usuarios pueden ver el interior de su horno en su teléfono o televisor Samsung y verificar el estado de los alimentos sin abrir su puerta ni estar en la cocina.

 

La integración de Samsung Food con Samsung Health y SmartThings también optimiza los beneficios que los usuarios obtienen de su ecosistema conectado de electrodomésticos y dispositivos inteligentes. La plataforma puede ajustar las recetas a las necesidades y preferencias dietéticas individuales, ya sea que los usuarios estén cuidando sus calorías, quieran una versión vegana de una lasaña de carne o quieran reducir el tiempo de preparación de un plato específico.[10] Estas recetas se pueden mostrar en las pantallas del refrigerador AI Family Hub™+ y de la cocina de inducción, lo que facilita seguir las instrucciones y alternar entre electrodomésticos mientras realizas múltiples tareas en la cocina. Los usuarios también pueden acceder a una gran cantidad de recetas deliciosas utilizando la nueva sección Comunidades de Samsung Food. Pueden encontrar y compartir rápida y fácilmente consejos y recetas o formar una comunidad de cocina especializada para conectarse con amantes de la gastronomía con ideas afines que los mantengan inspirados.

 

Además de tener fácil acceso a los controles de electrodomésticos Bespoke AI con la aplicación SmartThings, los usuarios también pueden ver y monitorear el consumo de energía de sus electrodomésticos conectados. También pueden activar el modo AI Energy en SmartThings Energy para optimizar automáticamente el consumo de energía de sus electrodomésticos y reducir la huella de carbono de su hogar.[11]

 

El conjunto de nuevos productos de cocina Bespoke de Samsung ya está disponible para pedidos por adelantado en Samsung.com.

 

 

 

[1]No significa que todos los servicios disponibles en AI Family Hub sean IA o generen información o resultados utilizando IA. AI Vision Inside, accesible a través de AI Family Hub, utiliza un algoritmo basado en IA, que puede actualizarse periódicamente para mejorar la precisión. Los algoritmos basados en IA pueden generar información incompleta o incorrecta.

[2]Los refrigeradores con certificación ENERGY STAR son ecológicos y energéticamente eficientes* sin comprometer el rendimiento. Visita www.energystar.gov para obtener más información sobre las directrices de ENERGY STAR®.

[3]AI Vision Inside puede reconocer y etiquetar automáticamente 33 alimentos frescos no ocultos, como frutas y verduras seleccionadas; otros artículos pueden etiquetarse manualmente. Los resultados varían según la forma de colocación.

[4]Obtén recomendaciones de recetas personalizadas, busca y sigue recetas en video y accede a tus aplicaciones favoritas, todo desde la pantalla LCD de 32 pulgadas. **Las recomendaciones de recetas y Bixby accesibles a través del Hub utilizan IA (modelos de aprendizaje profundo).

[5]Requiere Wi-Fi, aplicación SmartThings en un dispositivo Android o iOS y cuenta Samsung.

[6]Obtén recomendaciones de recetas personalizadas, busca y sigue recetas en video y accede a tus aplicaciones favoritas, todo desde la pantalla LCD AI Hub™ de 7″. **Las recomendaciones de recetas y Bixby accesibles a través del Hub utilizan IA (modelos de aprendizaje profundo).

[7]Requiere Wi-Fi, aplicación SmartThings en un dispositivo Android o iOS y cuenta Samsung.

[8]Requiere Wi-Fi, aplicación SmartThings en un dispositivo Android o iOS y cuenta Samsung.

[9]Disponible solo en EE. UU. El timbre con video Ring y los dispositivos Bespoke AI deben estar conectados con SmartThings y registrados en la misma cuenta Samsung. Para obtener una lista específica de modelos, visita https://partners.smartthings.com/partners/ring.

[10]Obtén más información en: https://support.samsungfood.com/hc/en-us/articles/24959462455828-Managing-your-Samsung-Food-and-Samsung-Health-Integration

[11]La función AI Energy Mode puede variar según el país, la región o el dispositivo. Puede cambiar todos sus electrodomésticos inteligentes compatibles al modo Energy Saving automáticamente o si tu factura de electricidad mensual estimada excede tu límite preestablecido. (ej. Refrigerador: optimizar la velocidad y el funcionamiento del compresor y ajustar la temperatura establecida del congelador) El uso de energía y el costo estimado que se muestran en SmartThings Energy pueden diferir de su uso y costo reales.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube