Productos > TV y Audio

Influyentes disfrutaron el formidable desempeño del TV Gamer de Samsung en el Brasil Game Show 2022

11-10-2022
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Nombres icónicos del universo de la tecnología y los juegos de toda América Latina se enfrentaron en vivo en el stand de Samsung en el Brasil Game Show, el evento de juegos más grande de la región. La marca surcoreana ofreció a los asistentes la posibilidad de comprobar el óptimo rendimiento del televisor Neo QLED QN90B

 

Con el fin de encontrar al “Ultimate Player” – el jugador más ecléctico de América Latina – y, al mismo tiempo, brindar aún más entretenimiento a la audiencia presente en el Brasil Game Show 2022, el evento de juegos más grande de la región, Samsung promovió una serie de campeonatos entre influyentes en su stand, utilizando como plataforma el televisor gamer de la marca, el Neo QLED QN90B.

 

La primera disputa se llevó a cabo el jueves 6 de octubre, en un evento exclusivo para periodistas e influyentes de América Latina, sin presencia de público. Ya el lunes 10, los presentes pudieron ver el campeonato en vivo en el evento, mientras que el 11 se dio el último torneo. Los contenidos de los eventos del lunes y martes fueron grabados en pequeños videos para las redes sociales.

 

 

Entre los participantes se encuentran nombres como José Peláez, de Panamá (IG @josepelaez); Ángel, de Guatemala (@nimuyangel); Milagros (IG @milimansiilla) y Franco Ciancioni (IG @franciancioci), de Argentina; Manteiga (IG @hero_manteiga) y MeiaUm (IG @omeiaum), de Brasil; Lucy Weird (IG @lucyweird) y Cali Loli (IG @tekibocas), de Perú; Juan Isaac, de TecnosSensual, de Chile (@juan_isaacs); Juan Camilo Ortiz Luna (IG @juancascreams) y Sney (IG @elsneyder), de Colombia; Ignacio Orellana Loyola, de Chile (IG @nachitojuegajuegos); Patty Meza, (IG @pattymezam) y Any Cemar (@any_cemar), de México.

 

▲Nathz Guardia de Panamá (@PonteGeek)

 

 

▲Ignacio Orellana Loyola, de Chile (IG @nachitojuegajuegos)

 

Uno de los nombres más prestigiosos de esta edición, el panameño José Peláez, cuenta cómo fue la experiencia: “El torneo estuvo muy entretenido! El resultado no fue el que esperábamos, pero la próxima vez lo conseguiremos, se lo prometo”.

 

El periodista panameño Nathz Guardia, de Ponte Geek, destacó: “¡El torneo fue muy bueno! Los participantes se divirtieron mucho. Y acerca del televisor, la velocidad de transmisión entre el comando y la respuesta del juego realmente lo convierte en una verdadera experiencia gamer“.

 

Las mejores funciones gamer en un solo televisor

 

 

Con funciones centradas en los juegos, el televisor gaming Neo QLED QN90B cuenta como una serie de funciones para un mejor rendimiento y una experiencia inmersiva:

 

  • La exclusiva pantalla Super Ultra-Wide es uno de los principales diferenciales del QN90B, lo que permite una mejor vista del juego, brindando una ventaja competitiva al expandir la vista del partido, aliados y enemigos.

 

  • Los modelos de 43 y 50 pulgadas del QN90B cuentan con un recurso único: frecuencia de actualización de 144 Hz – una actualización exclusiva del televisor gaming Samsung QN90B, que garantiza imágenes rápidas y transiciones fluidas entre escenas.

 

  • La tecnología Freesync Premium Pro brinda una experiencia de juego fluida al reducir el tiempo de respuesta entre el televisor y la consola o PC. Además, esta tecnología evita gráficos mal formados y roturas de imágenes, mientras que el bajo tiempo de respuesta hace que los comandos se reproduzcan de inmediato.

 

  • Además de los recursos orientados a un mejor desempeño del jugador, el QN90B cuenta con la tecnología Mini Led, por lo que ofrece al gamer un contraste ideal, aportando mucho más realismo al contenido reproducido. Además, también permite al usuario ver su contenido favorito en la mejor resolución.

 

 

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube