Corporativo > Ciudadanía Corporativa

Samsung respalda la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres

29-03-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Panamá

Fundaciones panameñas recibieron tablets Samsung como aporte para fomentar el desarrollo de una cultura diversa e inclusiva

 

Samsung Electronics refuerza su compromiso con la educación a través del respaldo tecnológico para fomentar el talento creativo y lograr la igualdad entre los géneros.

 

En esta ocasión, Samsung, en alianza con Valeria Maduro, escritora y embajadora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Panamá, realizó una significativa donación a diversas fundaciones panameñas enmarcadas en el objetivo #5 ODS: lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas.

 

 

Como respaldo a la gran labor de enseñanza, orientación y desarrollo que realizan las fundaciones Calicanto, Transformadoras y Transición a la Vida, Samsung hizo entrega de tablets que servirán de apoyo para todas las mujeres y adolescentes que atienden dichas fundaciones, como respaldo para lograr nuevas oportunidades que les permitan construir su propio camino.

 

“La visión de diversidad de Samsung es crear el futuro desarrollando una cultura diversa e inclusiva que atraiga y haga crecer a los mejores talentos del mundo, sin distinciones de ningún tipo. Para Samsung es un orgullo hacer entrega de estos equipos y  continuar aportando a la sociedad panameña, poniendo la tecnología al servicio de la educación y como herramienta a nuevas oportunidades” aseguró Liliana Sciarpa de Ciudadanía Corporativa de Samsung.

 

 

Esta iniciativa de Samsung se inscribe dentro de las acciones de colaboración entre las distintas instituciones, comprometidas a reforzar el uso de la tecnología en la educación y el desarrollo. Cada vez más, las mujeres enfrentan decisiones difíciles, como escoger entre el éxito profesional y la realización personal, pero con las herramientas adecuadas, es posible balancear los dos mundos.

 

 

En la entrega de los equipos estuvieron presentes Liliana Sciarpa, de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Latinoamérica, Valeria Maduro, Dario Ramírez Director de Transición a la Vida, Ana Cristina Pérez, directora de la fundación Transformadoras e Hildegar Vásquez, fundadora de la Fundación Calicanto.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube