Productos > Electrodomésticos

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Corporativo > Tecnología

Samsung revela la nueva aspiradora Powerstick PROTM sin cables, en la IFA 2017

30-08-2017
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

La nueva unidad sin cables combina potente desempeño, ergonomía flexible y fácil mantenimiento para entregar la última solución para la limpieza completa

 

 

 

BERLIN – 30 de Agosto de 2017 – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de la nueva aspiradora sin cables, la POWERstick PRO™, que se revelará en la IFA 2017. La POWERstick PRO™ hace alarde del poder de aspirado líder de la industria y establece un nuevo paradigma para la tecnología de aspirada sin cables, solucionando muchos de los desafíos que los consumidores experimentan cuando aspiran sus hogares.

 

“La POWERstick PRO™ es un verdadero actor que cambia las reglas del juego en la tecnología de limpieza”, dijo B.S. Suh, vicepresidente ejecutivo del Negocio de Electrodomésticos Digitales en Samsung Electronics. “Con su impresionante poder de aspiración y diseño ergonómico para fácil maniobra, esta nueva aspiradora proporciona la última solución para la limpieza completa. Estamos increíblemente entusiasmados para que los consumidores sientan un nuevo nivel de limpieza y seguimos comprometidos en proporcionar innovación basada en las necesidades de los consumidores.”

Poder Fuerte de aspiración combinado con nuevo cepillo y batería

 

Funciona con el Motor Inversor Digital de Samsung que gira más rápido que un tornado*, la POWERstick PRO™ está construida para alto desempeño. Con 150W de potencia, tiene el poder de aspiración líder de la industria**, garantizando eficiencia de limpieza minuciosa en todos los tipos de suelos. Y a diferencia de los cepillos en las aspiradoras convencionales, el Cepillo de Doble Acción de la POWERstick PRO™ se compone de dos cepillos, cada uno con un tambor separado, para recoger mejor la suciedad. Gira a 5000 rpm, moviendo en sentidos opuestos para prender tanto el polvo fino como las grandes partículas en el centro y creando una fuerte sujeción para eliminar la suciedad de forma eficaz. A los consumidores ya no les hace falta aspirar repetidamente en el mismo lugar: un barrido es suficiente.

 

La POWERstick POR™ también lleva una batería potente, que se recarga en un cargador extraíble de ion de litio de 32,4 V que ofrece hasta 40 minutos de vida de la batería, lo suficiente para limpiar la mayoría de los hogares. Se puede cambiar rápidamente por un repuesto y usar por 5 años con el mismo nivel de potencia.

 

Diseño ergonómico para la comodidad del usuario

 

La POWERstick PRO™ lleva la experiencia de limpieza al próximo nivel maximizando el encanto estético y la comodidad. El Flex Handle (mango flexible) ergonómico patentado se dobla hasta 50° con el toque de un botón, dejando que los usuarios alcancen debajo de los muebles bajos con facilidad. Se ha lineado de forma inteligente la ergonomía del mango, para que sea ligero y minimice el estrés en los puños, músculos y la espalda.

 

La POWERstick PRO™ aumenta aún más la comodidad con mantenimiento sin líos y sólidas características de higiene. El EZClean Dustbin (cubo de basura) vacía con una tirada rápida de la palanca para que se puedan desechar los contenidos con un mínimo de esfuerzo, y se puede separar toda la estructura del cubo de basura y lavar con agua. El EZClean Brush (cepillo) también se separa fácilmente. Como se tira de la base, usa la fricción para quitar el polvo e incluso los enredos de cabello sin ensuciar las manos. La POWERstick PRO™ también hace alarde de la Filtración con HEPA para asegurar de que el 99,9% del polvo recogido permanece en el contenedor, asegurando aire más limpio exento de los alérgenos.

 

Herramientas adicionales para la última solución de limpieza

 

Por último, la POWERstick PRO™ concluye la última solución de limpieza con 5 herramientas adicionales. El Deep Clean Brush (cepillo para limpieza profunda) recoge pequeñas suciedades o cabellos fuera de las moquetas, mientras el Mini Motorized Tool (mini herramienta motorizada) permite los usuarios que limpien el polvo y los alérgenos en las sábanas, colchones y muebles de tejido de forma eficaz e higiénica. El Extension Crevice Tool (herramienta para grietas extendidas) elimina la suciedad de las grietas profundas en los sofás y altos lugares como los cantos del techo con facilidad. El Combination Tool (herramienta de combinación) permite los usuarios que recojan la suciedad sobre una amplia gama de superficies, de las superficies de mesas a los marcos de las ventanas, y el Flexible Tool (herramienta flexible) se dobla a un ángulo para recoger el polvo en los lugares difíciles de alcanzar como la parte superior de la nevera.

 

* Basado en la Escala Mejorada de Fujita.

 

** En comparación con otras aspiradoras sin cables.

 

 

ETIQUETAS,

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube