Productos > Móvil

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Samsung se asocia con TwitchCon París 2023 para una celebración épica de los juegos

04-07-2023
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Por primera vez, Samsung será la presentadora socia en la convención de juegos

 

Samsung Electronics ha anunciado hoy que ocupará un lugar central como socio presentador de TwitchCon Paris 2023. El esperado evento, que se celebrará del sábado 8 al domingo 9 de julio, atraerá a miles de ávidos jugadores y personas influyentes del mundo de los videojuegos a Paris Expo Porte de Versailles.

 

Esta es la primera vez que Samsung es uno de los principales socios y patrocinadores de la convención bianual de juegos y streaming, que pone de relieve el papel de la tecnología para unir a las personas y acercarlas a sus pasiones. Samsung ofrece a los entusiastas de los videojuegos la oportunidad de sumergirse en una experiencia de juego excepcional con el Galaxy S23 Ultra, el potente smartphone de Samsung.

 

“Estamos muy emocionados de ser la principal empresa patrocinadora de la TwitchCon París 2023”, dijo Saejin Kim, vicepresidente y Head del Grupo de Estrategia de Marketing en Negocios de Mobile eXperience de Samsung Electronics. “Este evento es un testimonio del poder de la tecnología para unir a las personas en la celebración de pasiones compartidas como los juegos, y en Samsung creemos que las experiencias que creamos son aún más épicas y memorables cuando las hacemos juntos”.

 

Empoderando el juego épico, juntos

 

TwitchCon París 2023 estará repleto de actividades y zonas emocionantes, incluido el #PlayGalaxy Lounge de Samsung. Aquí, los visitantes pueden tener en sus manos los más recientes productos y recursos de Samsung para una experiencia de juego inolvidable con la comunidad de juegos móviles más amplia.

 

Los influencers del Samsung Team Galaxy como rewinside (@rewinstagram) y Gee Nelly (@Geenelly) desafiarán a otros jugadores y documentarán el evento para sus fanáticos. Ellos jugarán partidos de demostración que los asistentes pueden ver y organizarán meet-and-greets para sus seguidores en persona. Los visitantes también tendrán la oportunidad de usar el smartphone Galaxy S23 Ultra de alto rendimiento para probar juegos móviles como Brawl Stars, Asphalt 9 y PUBG Mobile, y un torneo permitirá que los invitados compitan entre ellos y contra el Team Galaxy.

 

El stand de Samsung también contará con el televisor Neo QLED 8K de 85 pulgadas de Samsung y el monitor gaming Odyssey OLED G9 de 49 pulgadas, y los visitantes que buscan una inmersión a gran escala pueden maravillarse con su impresionante calidad de imagen y velocidad de respuesta . Los asistentes al TwitchCon también pueden experimentar Samsung Gaming Hub en SmarTVs y Smart Monitors de Samsung, en los cuales se pueden jugar miles de juegos al instante desde Xbox y otros de los servicios más grandes de streaming de juegos, sin necesidad de consola, solo con un controlador.

 

La vanguardista cámara de 200 MP del Galaxy S23 Ultra también se utilizará para un fotomatón y un estudio, que proporcionarán el telón de fondo perfecto para hacer retratos memorables. A quienes completen todas las actividades de #PlayGalaxy Lounge les espera una recompensa. Solo tienen que presentar su tarjeta de embarque en cada zona para demostrar que han participado.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube