Corporativo > Ciudadanía Corporativa

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Samsung se une al proyecto Infancia en Peligro de Extinción

30-05-2018
COMPARTIR

Registrado a ►Guatemala

Samsung y Plan International unen esfuerzos para concientizar y dar a conocer las necesidades de los niños y niñas del interior del país a través de la realidad virtual.

 

 

 

Samsung Electronics busca constantemente aportar a la sociedad y a través de su tecnología innovadora sensibilizar y transportar a las personas a realidades distintas.

 

Este año, la marca mantiene su compromiso con la niñez guatemalteca y esta vez lo hace de la mano de Plan International con quien une esfuerzos para dar a conocer la campaña “Infancia en Peligro de Extinción”. Con este proyecto se desea que las personas conozcan sobre la situación que enfrentan los niños y niñas del interior del país, quienes por carecer de oportunidades o de educación, se involucran en uniones tempranas, que derivan en embarazos en niñas, desnutrición, trabajo y violencia infantil.

 

Muchos guatemaltecos desconocen cómo es la vida y las diferentes situaciones que deben enfrentar estos niños para lograr superarse, y la importancia de su aporte económico para que la organización Plan International pueda continuar con su labor.

 

Es por ello que Samsung dona 10 Gear VR y 10 Galaxy S7 edge para que a través de la tecnología pueda transportarte a la audiencia y experimenten como es un día normal para un niño o niña de escasos recursos.

 

“Las gafas de realidad virtual de Samsung permiten que quienes lo usan puedan sumergirse en realidades diferentes, viviendo los escenarios de forma tan real que pareciera que las mismas suceden justo frente a sus ojos y no a través de un video. Es por ello que consideramos que este aporte apoyará a la organización en su búsqueda de sensibilización y concientización”. Afirmó Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics.

 

Samsung está siempre a la vanguardia y través de sus Gear VR busca que las organizaciones e instituciones tengan herramientas diferenciadoras que los acerquen a sus públicos de formas efectivas y vivenciales. Samsung y Plan International son los primeros en Centroamérica en utilizar la realidad virtual para estos fines.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube