Corporativo > Ciudadanía Corporativa

Recurso de Prensa > Comunicados Especiales

Corporativo

Samsung solicitará a sus socios a nivel global que detengan las ventas e intercambios del Galaxy Note 7 mientras se realizan las investigaciones

11-10-2016
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

 

Estamos trabajando con los organismos reguladores pertinentes para investigar los casos recientemente reportados en relación al Galaxy Note7. Debido a que la seguridad de los consumidores sigue siendo nuestra máxima prioridad, Samsung solicita a todos los  operadores y socios minoristas a nivel mundial detener las ventas e intercambios del Galaxy Note7, mientras se lleva a cabo la investigación.

 

Seguimos comprometidos a trabajar diligentemente con las autoridades reguladoras apropiadas para tomar todas las medidas necesarias para resolver la situación. Los consumidores, que poseen un Galaxy Note7 original o la sustitución del dispositivo Galaxy Note7 deben apagarlo, dejar de usarlo y aprovechar los recursos disponibles.

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube