Corporativo

Samsung tiene el equipo para hacer tu vida #Funtastic

11-05-2021
COMPARTIR

Registrado a ►Ecuador

 

 

Tu vida es agitada, divertida, estresada y, definitivamente, necesitas sacar más provecho al tiempo. Samsung tiene el equipo ideal para hacer de tu día a día una experiencia fantástica.

 

Y es que hay un equipo #Funtastic de Samsung que no sólo te va a permitir darle mayor productividad a tus actividades, sino a darle ese giro de diversión y entretenimiento que todos necesitamos.

 

Si trabajas desde casa necesitas un celular que te lleve el ritmo y además te garantice la mayor conectividad. La recién estrenada Galaxy Serie A 2021, con su Galaxy A52 y A72, poseen unas increíbles funciones que te permiten expresarte y comunicarte gracias a su increíble cámara que ofrece imágenes y videos nítidos y estables. Su batería de larga duración te hará olvidarte de recargar a cada instante y su velocidad de conexión te ayudará a controlar desde tu teléfono, otros equipos como electrodomésticos y televisores.

 

Ya que hablamos de pantallas, si trabajas desde casa quizás necesites un monitor más grande para tus proyectos y conferencias o simplemente para navegar. Las TV Samsung Neo QLED y Crystal UHD son los televisores inteligentes que te ayudarán a sacar mayor provecho de tu jornada. Simplemente conecta tu celular Galaxy o tu PC a tu TV y trabaja o estudia desde la sala de tu casa. Puedes acceder a MS Office 365 a través del navegador web de la TV lo que hará que trabajar desde casa sea perfecto y fantástico.

 

Y además El Smart TV de Samsung funciona como un verdadero centro de automatización y permite al usuario configurar aparatos como la lavadora o el aire acondicionado y chequear sus funciones desde la pantalla de tu TV.

 

 

 

 

Sí, lo sabemos, tu casa ahora es como tu centro de operaciones. Así que es mejor rodearse de lo que nos gusta y facilita la vida. La refrigeradora inteligente Family Hub no sólo te ayuda a preservar los alimentos con la mejor tecnología, sino que sirve de centro de control para otros equipos, como las lavadoras y secadoras de carga frontal y el aire acondicionado Wind-Free. Puedes revisar el ciclo de lavado o apagar el aire acondicionado de la sala desde tu refrigeradora.

 

Puedes ordenar comida de tu restaurant favorito desde la pantalla de tu Family Hub, reproducir algún video mientras cocinas o descargar la receta de ese plato que harás para sorprender a tus amigos.

 

Todos estos equipos pueden ser controlados de manera remota a través de la aplicación SmartThings, desde tu celular Galaxy, con la cual puedes desde encender o apagar tu aire acondicionado o poner un ciclo de lavado a tu ropa, aún cuando no estés en casa.

 

Samsung tiene el dispositivo móvil y el electrodoméstico ideal para hacer de tu vida algo diferente y cada día más #Funtastic. Búscalos en los distribuidores autorizados y tiendas Samsung del país.

 

Si quieres conocer más detalles de la serie de equipos #funtastic visita funtastic.ec

COMPARTIR

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube