Recurso de Prensa > Comunicados Especiales

Samsung trae una promoción que te pondrá en Modo Navidad

26-11-2018
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica

Usuarios podrán optar por excelentes regalos con la compra de sus celulares en tiendas autorizadas de Costa Rica

 

 

Desde el 22 de Noviembre y hasta el 31 de diciembre de este año, los costarricenses podrán disfrutar de la promoción “Ponete en modo Navidad”, con la cual los clientes que realicen compras de los teléfonos Samsung participantes en esta promoción, recibirán un accesorio original Samsung al comprar su smartphone totalmente gratis. Adicionalmente, se estará ofreciendo descuentos especiales sobre modelos de smartphones seleccionados.

 

No pierda la oportunidad de estrenar teléfono con su accesorio de alta calidad en estas navidades. Esta promoción aplica para equipos seleccionados Samsung Galaxy de la serie J, el S9 o S9+ y por supuesto el Note9, dichos accesorios pueden variar dependiendo de la tienda y operador o distribuidor donde se adquiera. La compra puede realizarse en las más de 60 tiendas seleccionadas en todo el país. La entrega del accesorio y la duración de la promoción dependerán de la disponibilidad de producto en la tienda y aplica hasta agotar existencias de los accesorios Samsung.

 

Entre los accesorios a obsequiar están Wireless Charger, Cover J8, Pack: Dex Cable + Fast Car charger y SD Cards (para modelos de la Serie J seleccionados).

 

Esta promoción es válida para personas mayores de edad, residentes en Costa Rica, que durante el plazo de la promoción adquieran un celular marca SAMSUNG GALAXY. La promoción “Ponete en modo Navidad” aplica únicamente en tiendas seleccionadas para operadores y distribuidores autorizados, hasta agotar existencias y aplican condiciones. El reglamento está publicado en la página oficial de Samsung en Facebook.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube