Corporativo

Recurso de Prensa > Notas de Prensa

Productos > Otros

Samsung, un protagonista de la cuarta edición del Triatlón de la Habana

28-02-2018
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Venezuela

Por tercer año consecutivo Samsung será el principal patrocinador de uno de los eventos deportivos más icónicos de la región

 

 

Samsung se alista para convertirse en el principal patrocinador del Triatlón de La Habana, prueba oficial del Calendario de la Federación Internacional de Triatlón (ITU), que celebrará su cuarta edición en la capital cubana los próximos días 24 y 25 de febrero de 2018.

 

 

 

 

“Para Samsung es un enorme orgullo ser parte nuevamente de esta competencia, una de las más importantes de su tipo en la región. Apoyar el Triatlón forma parte de nuestro compromiso de hacer aportes significativos a las personas, enriqueciendo sus experiencias y ampliando sus posibilidades. Por tanto, nos satisface poder apoyar con recursos y tecnología una competencia como ésta”, aseguró Claudia Aguilar, de Samsung Electronics.

 

 

 

 

Con disciplinas combinadas como natación, ciclismo y carrera por pista, los competidores recorren zonas emblemáticas de La Habana en un evento que conjuga el disfrute del deporte y el turismo. El sábado 24 de febrero será la fecha elegida para la disputa del Campeonato Iberoamericano de Triatlón de Media Distancia y Triatlón Sprint Popular, mientras que el domingo se disputará la Copa América de Triatlón, que reunirá a un gran elenco de profesionales.

 

 

 

 

En 2017 más de 750 participantes llegaron de 35 países, destacando Estados Unidos, Cuba, México, Canadá, Colombia y España como las naciones de mayor representación. Los atletas ganadores reciben como premio obras de arte de reconocidos artistas cubanos.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube