Productos > Móvil

Samsung Venezuela y CLX presentaron lo más innovador de la serie S23 en una noche ÉPICA

22-03-2023
COMPARTIR

Registrado a ►Venezuela

Sang Jik Lee, presidente de la marca para Latinoamérica y el Caribe, fue el encargado de abrir el evento. Ratificó su compromiso de brindar una inigualable experiencia con el mercado del país suramericano.

Latinoamérica se sigue sumergiendo en la elegancia y la innovación de la nueva serie S23. En esta ocasión, le tocó el turno a Venezuela y es que el pasado 9 de marzo fueron presentados estos equipos de la mano de Samsung y su aliado comercial CLX Samsung, para dar a conocer lo más nuevo que trae la marca al mercado del país suramericano.

 

El evento multiexperiencia se llevó a cabo en la tienda departamental Avanti, donde más de 200 personas se dieron cita, entre esos representantes de medios de comunicación, creadores de contenido e invitados especiales, quienes disfrutaron de una noche épica en la que la innovación y la tecnología se fusionaron con la moda, en una experiencia única y valiosa para el mercado venezolano.

 

La presentación “Descubre lo Épico de Samsung” contó con la presencia del presidente de Samsung Latinoamérica y el Caribe, Sang Jik Lee, quien dio apertura al encuentro ratificando el compromiso con todos los usuarios de la marca y el mercado venezolano. “Para mí es un placer estar de vuelta enVenezuela, aunque nuestro producto nunca se retiró del país, puedo anunciar con orgullo que Samsung está de regreso. Hemos vuelto para enfocar nuestros esfuerzos en ofrecer una experiencia épica para ustedes”.

 

 

La noche brindó la oportunidad de probar los dispositivos y apreciar de cerca la calidad de su desempeño y diseño.

 

 

Rafael Morante, Country Manager de Samsung en Venezuela y Carlos Alvarado, CFO de CLX, también manifestaron su emoción y empeño para seguir expandiendo la marca dentro del país, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado y brindar experiencias móviles innovadoras y confiables.

 

Los asistentes pudieron disfrutar de una pasarela en la que un grupo de modelos venezolanas exhibieron los equipos de la serie Galaxy S23 de forma única, demostrando su versatilidad y estilo. El evento contó con varias salas de experiencia en las que los invitados pudieron probar las cámaras de Galaxy y hasta medir el potencial del ecosistema conectado de Galaxy, además de interactuar con los equipos y conocer sus innovadoras funciones.

 

Para una mejor experiencia con la serie S23 fueron preparadas minuciosamente varias salas, entre esas un espacio completamente oscuro, donde los asistentes pudieron deslumbrarse con el innovador modo Nightography, convirtiéndose en la sensación de la velada entre los presentes, quienes no dudaron en capturar innumerables fotografías y selfies, permitiéndoles retratar momentos únicos sin importar la iluminación del entorno.

 

 

El presidente de Samsung Latinoamérica y el Caribe, Sang Jik Lee aprovechó para mostrar las novedades de los dispositivos de la línea Galaxy S23.

 

 

En esta presentación también se puso a prueba la nitidez y la capacidad del zoom 10X de los equipos, a través de una actividad en la que se les dio el reto de encontrar mini astronautas en una constelación plasmada en una de las paredes de la sala, alusiva a las fotografías del espacio que pueden ser realizadas con la línea Galaxy S23.

 

La zona de experiencia disponible para todos los invitados también contó una sección de SmartThings, que demostró los avances de Samsung en cuanto al desarrollo de inteligencia artificial, la cual permite vincular todos los dispositivos de la marca dentro y fuera del hogar, creando un ecosistema Galaxy innovador y funcional para el usuario.

 

 

La cita dio la oportunidad a los presentes de maravillarse con las bondades de los dispositivos Galaxy.

 

 

En esta noche donde la moda y el avance tecnológico se tomaron de la mano, también sirvió para muchas sorpresas, como la que tuvo Edward Yajure, quien ganó el sorteo Experiencia CLX realizado a través de las redes sociales de CLX Samsung Latinoamérica.

 

El creador de contenido y Samsung Lover, Alejandro Soteldo, fue otro de los invitados, y destacó la iniciativa de poder contar con la presencia del presidente de Samsung para Latinoamérica y el Caribe, calificándola como un privilegio que eleva el evento y a la marca.

 

 

Al concurrido evento asistieron periodistas como Luis Olavarrieta (a la derecha).

 

 

Samsung reafirma su compromiso con el mercado venezolano, con miras a seguir expandiendo sus operaciones e implementar una mayor cantidad de puntos de venta y centros de atención al cliente en el país. La empresa surcoreana regresa de forma épica bajo la premisa de brindar más y mejores productos para seguir revolucionando el mundo de la tecnología móvil.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube