Productos > Móvil

Samsung y Domino’s le apuestan a la innovación disruptiva con tecnología de clase mundial

27-11-2019
COMPARTIR

Buscando estar siempre a la vanguardia y mejorar la eficiencia y productividad de las operaciones de la marca, Domino’s Guatemala se convierte en una de las primeras empresas del mundo en apostarle a la tecnología Samsung DeX.

 

En un mundo tan globalizado y sumergido en la tecnología, es normal que las empresas busquen constantemente maneras de mejorar su productividad y eficiencia, así como reducir costos. Esta premisa llevó a Domino’s Guatemala a buscar herramientas que le permitieran llevar la experiencia de las multitareas a otro nivel. Fue así que hace aproximadamente 2 años empezaron a realizar pruebas con la tecnología innovadora y disruptiva de Samsung DeX.

 

“DeX es el software de escritorio de Samsung que se activa conectando un dispositivo móvil compatible a un monitor, una laptop o una computadora de escritorio. El objetivo es mejorar la experiencia de procesamiento de textos, navegadores de Internet y más. Samsung DeX está dirigido principalmente a quienes necesitan una oficina móvil”, indicó Allan Barrios Gerente de Producto de Samsung.

 

Como primera fase, el Proyecto Samsung DeX Domino’s inició con 40 posiciones y terminará con 150. Como fase siguiente esperan moverse con el resto del recurso humano de la empresa para un total de 2 mil posiciones.

 

 

Por medio de la tecnología Samsung DeX, ahora los colaboradores de Domino’s Guatemala pueden trabajar con un único dispositivo móvil y conectarse al monitor o la TV para realizar todas las tareas diarias desde la palma de su mano, y desde cualquier lugar o en cualquier momento, eliminando la necesidad de tener que manejar una computadora y un celular a la vez.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube