Productos > Móvil

Samsung y la icónica marca de moda Thom Browne colaboran en una edición limitada del Galaxy Z Flip

11-02-2020
COMPARTIR

Registrado a ►Costa Rica ►República Dominicana ►Ecuador ►El Salvador ►Guatemala ►Honduras ►Nicaragua ►Panamá ►Puerto Rico ►Venezuela

Presentamos Galaxy Z Flip Thom Browne Edition: una experiencia exclusiva para teléfonos inteligentes con estilo sartorial

Samsung Electronics Co., Ltd. y Thom Browne revelaron hoy Galaxy Z Flip Thom Browne Edition, una colaboración exclusiva de la compañía de tecnología líder y la icónica marca de moda de Nueva York. Galaxy Z Flip Thom Browne Edition se basa en el nuevo dispositivo Galaxy Z Flip de Samsung y en el estilo audaz e intemporal de la marca de moda para presentar una innovadora experiencia de teléfono inteligente plegable.

“La asociación con Samsung para crear Galaxy Z Flip Thom Browne Edition fue una oportunidad increíble para reimaginar cómo los consumidores se expresan a través de sus teléfonos inteligentes”, dijo Thom Browne. “Diseñamos Galaxy Z Flip Thom Browne Edition al igual que hago mis colecciones, teniendo en cuenta la proporción, la individualidad y la estética, para crear la combinación perfecta de arte y tecnología”.

 

Galaxy Z Flip Thom Browne Edition fue creado para aquellos que no tienen miedo de expresarse y que desean que su tecnología sea tan icónica como su guardarropa. Cuenta con los distintivos colores de la marca Thom Browne en un exterior gris guijarro, sacado directamente de las pasarelas y ofreciendo las mismas características innovadoras que Galaxy Z Flip. Para completar el aspecto, la versión de edición especial también viene con Galaxy Buds + y Galaxy Watch Active2 diseñados a medida.

 

 

“Trabajar con Thom nos dio la oportunidad de hacer que este elegante dispositivo sea aún más codiciado, al unir las últimas innovaciones tecnológicas de Samsung con la estética distintiva de Thom inspirada en sus trajes: la sastrería de precisión, el uso intencional de materiales, el estilo elevado que es exclusivamente suyo”, dijo Stephanie Choi, vicepresidenta sénior y jefa del equipo de marketing global del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Galaxy Z Flip Thom Browne Edition es un matrimonio de nuestro deseo compartido de deleitar a las personas hasta el más mínimo detalle”.

 

 

Estilo y diseño característicos


Un traje gris de Thom Browne se transforma en el elegante exterior Galaxy Z Flip. El teléfono inteligente de edición limitada es el primero de su tipo en estar encerrado en vidrio sin dejar de tener un aspecto mate que es suave al tacto y fácil de sostener. Los brogues clásicos de alas largas adoptan una forma moderna con una funda de teléfono gris oscuro de cuero, con los distintivos colores de la firma Thom Browne en el centro.

Y, cuando se despliega, Galaxy Z Flip Thom Browne Edition revela aún más detalles de diseño en su interior. Persianas icónicas, una referencia a la estética de la oficina de mediados de siglo en el centro del mundo de Thom Browne aparece en pantalla cada vez que se enciende y apaga el teléfono. Los íconos de aplicaciones, etiquetados en texto clásico, crean una uniformidad elemental de Thom Browne. Y las señales de sonido (una máquina de escribir para el teclado, un tono de llamada analógico, un golpe de zapato en un piso de mármol) crean una banda sonora única para el dispositivo. El fondo de pantalla personalizado de Thom Browne une toda la experiencia.

 

 

Guardarropa de acesorios coordinados


Desde el momento en que abren la caja, los fanáticos de Galaxy se transportan a un mundo de lujo y estilo. Al igual que abrir un cajón para revelar una gran cantidad de artículos preciados, el papel plegable de color gris falso y los colores característicos de la marca Thom Browne crean una experiencia de moda completamente nueva. En el interior, los consumidores encontrarán un Galaxy Watch Active2 con una correa de cuero gris y una esfera de reloj personalizada de Thom Browne que le permite personalizar su bienestar con estilo. Y para una apariencia completamente conectada, Galaxy Z Flip Thom Browne Edition se completa con Galaxy Buds+ en gris a juego para una experiencia cohesiva y conectada mientras viaja, así como una funda de cuero especialmente diseñada para teléfono con el estilo icónico de Thom Browne.

Una cantidad limitada de dispositivos Galaxy Z Flip Thom Browne Edition estará disponible en mercados seleccionados. Los pedidos anticipados para el dispositivo comenzarán el 14 de febrero en Samsung.com y Thombrowne.com, así como en NET-A-PORTER y MR PORTER. El lanzamiento oficial será en marzo.

 

 

 

 

Sobre Thom Browne


Thom Browne es ampliamente reconocido por desafiar y modernizar el uniforme de hoy: el traje. Al cuestionar las proporciones tradicionales, los diseños de Browne transmiten constantemente una verdadera sensibilidad estadounidense arraigada en la artesanía de calidad y la confección precisa. En 2001, Browne comenzó su negocio con cinco trajes en una pequeña tienda “con cita previa” en West Village de la ciudad de Nueva York y, en los años siguientes, expandió su negocio para incluir colecciones completas de ropa y accesorios para hombres (2003) y mujeres (2011). Browne también se ha hecho conocido por sus presentaciones de pasarela altamente conceptuales que han ganado la atención mundial por sus temas y escenarios dramáticos y que provocan reflexión. Actualmente, la marca posee más de 300 tiendas departamentales y boutiques especializadas en 40 países y en 31 tiendas insignia operadas directamente en Nueva York, Londres, Milán, Tokio, Hong Kong, Beijing, Shanghai y Seúl.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube