Productos

Samsung y Tiendas Corripio traen una promoción para que te equipes con un celular y lleves a casa una TV UHD 4K

19-06-2019
COMPARTIR

Registrado a ►República Dominicana

Estas vacaciones inician de la mejor manera con Samsung y Tiendas Corripio de República Dominicana, con una promoción para que te regales un nuevo Smartphone Galaxy y además lleves a casa un televisor High Definition 4K.

 

Al adquirir un celular de las series Galaxy A, Galaxy J, o los nuevos Galaxy Note9 y Galaxy S10, obtendrás un súper descuento de hasta un 40% en la compra de un TV UHD 4K de Samsung. ¡Así ganas tú y toda la familia!

 

Los modelos de Smartphone que participan en esta promoción son los siguientes: A50, A30, A20, A10, J2 Core. Si adquieres alguno de estos equipos, recibes un 30% de descuento al comprar tu TV UHD 4K (cualquiera de los modelos).

 

 

Y si compras los modelos  A70, A80, S10+, S10, S10e y Note9, obtienes un 40% de descuento al comprar un TV UHD 4K (cualquiera de los modelos) válido solo en Tiendas Corripio.

 

La persona que compre cualquiera de los modelos de celulares arriba mencionados arriba, recibirá un código que deberá mostrar en las tiendas de Corripio participantes y automáticamente al momento de pagar recibirá el descuento que aplique.

 

Las tiendas Corripio participantes son: Corripio Sucursal Ave. J.F. Kennedy, San Isidro, y Galerías 360’ en la Ciudad de Santo Domingo y en la ciudad de Santiago Corripio calle Sol.

 

La promoción inicia el 21 de junio y finaliza 31 Julio del 2019. El código recibido es vigente para ser canjeado hasta el 11 de agosto 2019.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube