Corporativo

Samsung presenta lo último en tecnología

09-05-2019
COMPARTIR

Registrado a ►Panamá

Samsung Electronics presenta en Panamá las últimas innovaciones de la compañía en smartphones, televisores y línea blanca, bajo el concepto One Samsung la empresa fortalece su visión de crear el futuro con tecnología diseñada para mejorar la vida de las personas.

 

Por esto, durante el evento One Samsung se develan los espectaculares televisores QLED 8K, la nueva línea del Galaxy A, y los nuevos integrantes de la familia de lavadoras, cocinas y refrigeradoras Samsung.

 

Espectacular pulgada a pulgada

 

Revoluciona tu hogar con el nuevo QLED 8K, con la pantalla más inmersiva y dinámica hasta el momento. Esta nueva tecnología, que destaca por su capacidad de imagen, sonido e inteligencia artificial realmente envolventes.

 

Lo que distingue al QLED 8K de otros televisores con la misma tecnología es su característica ‘8K AI Upscaling’, que aprovecha el aprendizaje automático para transformar contenidos de imágenes de baja calidad en una resolución superior en 8K. Los modelos de este año también utilizan el procesador Quantum 8K que optimiza el audio y el video para el contenido específico en la pantalla. También puede crear una experiencia de sonido aún más detallada al adaptar la configuración de audio al diseño y tamaño específico de la sala.

 

 

“Nuestra línea QLED 2019 está diseñada para usuarios que desean combinar calidad de imagen, funciones inteligente y diseño”, dijo Ricardo González, Director de Audio y Video de  Samsung Electronics.

 

El QLED 8K de 98″, que es el más grande hasta el momento, se suma a su catálogo de productos 2019 que cuenta con los modelos de 65″, 75″ y 82”. Integrada con el chip de procesador Quantum 8K.

 

Y para complementar la mejor imagen, Samsung acaba de lanzar sus nuevas barras de sonido de la serie Q, optimizadas para las QLED TV, que cuentan con la tecnología Samsung Acoustic Beam, así como el nuevo recurso Adaptive Sound. Como resultado de la colaboración entre Samsung Audio Lab y Harman Kardon, las HW-Q70R y HW-Q60R son más inteligentes que nunca y ofrecen una experiencia de sonido envolvente para los cines en casa.

 

 

La conectividad que necesitas

La nueva serie Galaxy A trae cuatro dispositivos que prometen revolucionar la forma en que las personas se conectan en la actualidad. El Galaxy A fue diseñado para la “Era de Todo en Vivo”, en la que las personas buscan una comunicación constante, espontánea, genuina y de colaboración. Esta nueva serie de Samsung está diseñada para la forma en la que nos conectamos hoy, para los nativos digitales.

 

Los teléfonos Galaxy A10, A20, A30 y A50 están diseñados para ofrecer una opción para todos. La nueva Serie Galaxy A es una gama mejorada de teléfonos que puede brindar un rendimiento excepcional y funciones mejoradas.

Los modelos Galaxy A10 y A20 son perfectos como smartphones básicos. De hecho, son considerados como “el principio de una historia de amor con Samsung”.

 

El Galaxy A10, que está disponible en tres colores, cuenta con una pantalla HD+ Infinity de 6,2 pulgadas y navegación sencilla con una sola mano. Mientras tanto, el A20 cuenta con una pantalla AMOLED HD+ Infinity de 6.4 pulgadas, cámara doble posterior y lente Ultra Wide para capturar los momentos especiales en toda su plenitud.

 

De su lado, los modelos Galaxy A50 y A30 ofrecen increíbles mejoras para quienes tienen un uso intenso de la movilidad y solo necesitan las funciones básicas de un dispositivo.

 

El A30 es perfecto para quienes están fuera de casa y la oficina: el dispositivo viene equipado con una potente batería de 4000 mAh y también cuenta con carga rápida. Tiene una pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6,4 pulg. de borde a borde, la cual ofrece una experiencia inmersiva, ideal para juegos, ver videos, realizar múltiples tareas simultáneamente y navegar, lo que le permite vivir su vida en movimiento sin perder un momento.

 

Por otro lado, el Galaxy A50 ofrece funciones premium con su cámara triple y lente Ultra Wide. También, cuenta con una batería de larga duración y carga rápida y una pantalla Infinity-U, que lo mantienen conectado a su universo personal. Otro aspecto es que está equipado con desbloqueo por huellas dactilares en pantalla, un diseño delgado y cómodo con formato curvo suave, y está disponible en cuatro novedosas opciones de color: Negro, blanco, azul y coral, inspirados en la luz dispersa.

 

La mejor tecnología para el hogar

 

En el evento One Samsung, la compañía también presenta el Combo Duo 2 en 1 de lavadoras con la tecnología Qrator. Q-rator es el mejor asistente de lavandería impulsado por inteligencia artificial que brinda tres funciones inteligentes para administrar tu ropa con mayor comodidad:

 

 

  1. Asistente de Lavandería (Laundry Planner) permite administrar el tiempo de finalización de la lavandería, liberando a los consumidores para que controlen sus horarios en sus propios términos.
  2. Laundry Recipe obtendrá recomendaciones automáticas para ciclos de lavado óptimos basados en información como el color, el tipo de tela y el grado de suciedad ingresada por el usuario, eliminando la necesidad de adivinar qué ciclo es el mejor.
  3. HomeCare Wizard monitorea proactivamente la condición de su lavadora y brinda consejos para garantizar que se mantenga en su mejor nivel. También le proporciona un soporte de solución de problemas remoto rápido y fácil.

 

Otros de los productos exhibido en el moderno y amplio showroom son las refrigeradoras Side by Side Max Series, entre ellas destaca la Side by Side con capacidad de 22 pies cúbicos de tres puertas, que presenta cuatro  modos de enfriamiento en su Flex Zone, como es conocida el tercer área de la misma.  De esta forma, el consumidor puede configurar esta área de acuerdo a sus necesidades (sea para almacenar bebidas, carnes, vegetales y frutas, o simplemente una extensión de su refrigerador).

 

 

El sistema de enfriamiento All around cooling permite que la temperatura siempre sea uniforme para que tus alimentos se mantengan más frescos. Además esta refrigeradora es muy espaciosa por dentro gracias a la tecnología Space Max que nos permite almacenar más ya que las paredes del interior son más delgadas gracias al uso de un aislamiento de alta eficiencia.  En cuanto al exterior, cuenta con estilo impecable, minimalista que sigue las tendencias modernas de hoy

Cocinar más y más rápido

Samsung presenta a los panameños su línea de estufas eléctricas y de gas con tres tecnologías en el horno: True conveccion, conveccion y termal.

 

Las nuevas estufas cuentan con cinco quemadores de diferentes tamaños, permitiendo gran flexibilidad a la hora de cocinar.  Y con un quemador de hasta 17,500 BTU, podrás hervir agua más rápido que nunca!

 

El ventilador de convección interno en el horno que se utiliza para hacer circular el aire caliente de manera uniforme en todo el horno, permitiendo también la cocción más rápida de tus alimentos. En cuanto a su diseño, las perillas están iluminadas con luz LED azul, que avisan visualmente si la estufa está encendida.  Debido a su gran capacidad de su horno, de 5.8 a 5.9 pies cúbicos, la nueva línea de estufas de Samsung permite cocinar comidas de gran tamaño, como por ejemplo, un pavo festivo de 30 lbs.

Para cualquier problema relacionado con servicio al cliente, por favor comuníquese a samsung.com/latin/info/contactus para obtener ayuda.
Para consultas de medios, por favor contacte a prensa.sela@samsung.com.

Mapa del Sitio

Sube